vaya LOL de penalty

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
este pinto es la leche... parece de chiste...

en un penalty que le dice el portero al tirador del equipo rival... eyyy por la izquierda que es por donde me tiro... XD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Es sicologia del portero diciendose que se va a tirar por hay y le toca al jugador creerselo o no xD igualmente se lo tiro por el centro y lo paro con el pie!

Pinto titular ya!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver eso es estrategia no amaño, lo mas normal es que se confundiera el jugador, si me lo dijera mi interpretacion me diria, me ha dicho por la izquierda, entonces es que se tira a la derecha, lo voy a tirar para la izquierda y lo sorprendo y zasca toma owned que me llevo.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Vamos a ver eso es estrategia no amaño, lo mas normal es que se confundiera el jugador, si me lo dijera mi interpretacion me diria, me ha dicho por la izquierda, entonces es que se tira a la derecha, lo voy a tirar para la izquierda y lo sorprendo y zasca toma owned que me llevo.
+1 Completamente de acuerdo

PD: Me ha hecho gracia lo de "zasca toma owned que me llevo"
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
No lo tira ni por la derecha ni por la izquierda ni por el medio, lo tira penosamente mal (sin quitar mérito a Pinto).
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Esto es como pasa en Death Note (para los que la hayan visto) que uno piensa una cosa, el otro piensa que el primero piensa una cosa y así un lío de cosas que al final te quedas como si no supieras nada.

Yo lo habría lanzado también hacia donde indica el portero.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Claro el jugador del Mallorca lo tenia apalabrado con Pinto para quedarse el sin final y que pasara el Barça porque es antimadridista no?

Enga ya por diosXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Buen FAIL, no sé, no aprecio si le guiña el ojo o no ...
Saludos ..
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
El pobre estaba muy confundido, porque tiene que evaluar si lo que le ha dicho es verdad o no, solucion, tirarlo para donde salga.
 
Superior