Vaya cagada en gt5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Vaya cagadita que acabo de hacer jugando a gt5. La verdad es que me río por no llorar.

Estaba jugandome el campeonato formula gt5, llevaba ganadas las 4 primeras carreras, con lo cual ya habría ganado el campeonato por puntos matemáticamente, empiezo la quinta carrera y como es en mojado hago un par de cagadas y decido pasar a la ultima carrera, como tb era en mojado y la verdad es que ya estaba cansado de jugar decido darle a SALIR y ACEPTAR, y en esas digo nooooooooooo me equivocado, tenia que haberle dado a siguiente....

Es un putadon porque solo me quedaba esa prueba para terminar el modo a-soec sin contar resistencia que no creo que las haga, aunque escuché que ahora se podía guardar la partida no?

Bueno necesitaba desahogarme aunque el sabado que tendré tiempo lo volveré a hacer, porque la verdad es que con el volante es un disfrute.
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
Carai mi amigo que mala onda pero pues animo que seguro las pasas el sabado (Y) tu tranquilo y disfrutalo XD nadamas no la riegues de nuevo jajaja (yo quiero un volante pero la verdad no tengo el suficiente dinero en estos momentos que volante tienes tu?)
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
@PS3Xavi dijo:
Carai mi amigo que mala onda pero pues animo que seguro las pasas el sabado (Y) tu tranquilo y disfrutalo XD nadamas no la riegues de nuevo jajaja (yo quiero un volante pero la verdad no tengo el suficiente dinero en estos momentos que volante tienes tu?)
Si seguro que el sábado cae!

Pues yo tengo el driving force gt y es una maravilla relacion calidad precio, jugar a gt5 sin volante no es lo mismo, te lo recomiendo.

Ayer jugando la de coches historicos con el toyota 7 me lo pasé en grande, como derrapa...
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Pues lo que te ha pasado a ti es una pitada:coolface:,pero a mi se me han dañado los datos y a empezar de nuevo.Era nivel 30 A-Spec.Tenía las licencias ,casi todas las pruebas de eventos y me faltaba el campeonato F1 GT para tener el Extremo completo.El juego en si está bien,pero el sonido de los coches y los daños físicos un desastre.Lo compré hace 2 semanas por 25 euros y despues de todo,he decidido venderlo.El modo Rally un cero patatero.Que lo disfrutes y que no te vuelva a pasar lo que te ha pasado.Saludos.
PD:Yo también tengo el Driving Force GT y va muy bien.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Que mala suerte. Yo estoy con las carreras de resistencia y esta guapo ahora que se puede guardar aunque el otro dia me dio un error que me jodio mucho: en la prueba del mx-5 estaba por la mitad de la carrera, la guarde y me fui, y al dia siguiente al darle a continuar la carrera seguia pero yo ya no podia conducir xD, me explico: el coche con el piloto automatico salia de boxes y luego se ponia a dar vueltas el solito y yo me quede mirando 2 o 3 vueltas y luego ya decidi quitarlo y lo deje para otro dia, eso tambien fue una cagada jaja.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Creo que desde principios de agosto ya lo habrá conseguido.. XXXD y si no es así es una gran putad:X cuantas veces habré salido sin guardar...

P.D.: Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior