¿Vas a comprarte Heavy Rain?

¿Vas a comprarte Heavy Rain?

  • Si

    Votos: 73 68.2%
  • No

    Votos: 34 31.8%

  • Total de votantes
    107
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
como todo juego de aventuras, aventura grafica....en 3 meses vale 40e. Asi que esperaré a que baje de precio
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
yo ya lo tengo, de hecho, y es lo mas bruto que he jugado y sentido en mi vida (en terminos de videojuegos). TOTALMENTE RECOMENDADO
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
hoy ya se podia comprar? :ein: quiero decir qe a lo mejor lo dejaban comprar en GAME antes de qe cerraran no¿? :eek:lee:
no se si al publico general le dejaban, pero supongo que si. Yo es que tenia reservada la edicion especial en game y me llego esta tarde el mensaje, pero vamos que si me dejaban a mi, dejaban a cualquiera. lo que no se es si te dejarian ediciones especiales, porque lo mismo eran de reservas. Pero vamos que ya se puede comprar legalmente XD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
Yo me lo alquilaré y si me gusta mucho pues cuando baje de precio quizá me lo compre.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Que grand eeste juego ojala no se terminara nunca quiero avanzar pero k no se acabeee.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo lo comprare cuando baje de precio, segunda mano o importacion, como todos los qe compro, unicamente he comprao 2 juegos al poco de salir
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo no pensaba comprarlo y esperarme a que bajase, pero esta tarde he vuelto a ver las fotos de la edición de coleccionista y he salido de casa a Gamestop a por ella.

No tenía reserva pero, como los conozco, me han dado una.

Sólo diré que llevo 3 horas de juego y es una MARAVILLA. He tenido que apagar la consola porque me veía esta noche sin dormir por terminarmelo.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
yo no porque un juego de aventura grafica 70 euros no los gasto la verdad seguramente un finde de estos lo alquile me lo pase ya esta,desde mi punto de vista ay otros juegos que merecen mas la pena actualmente
 
Superior