Varios desarrolladores de PlayStation prueban Dreams

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Media Molecule, como ya hiciera en el pasado con Double Fine, está realizando diferentes streamings con varios estudios que trabajan para PlayStation, presentando las posibilidades de edición y creación de contenidos que ofrece Dreams, su nueva propuesta exclusiva para PS4.


Sobre estas líneas podéis ver a dos miembros de Naughty Dog creando un chasqueador. Otros desarrolladores invitados pertenecen a Japan Studio, Guerrilla Games o London Studio, tal y como podéis ver si hacéis click sobre los diferentes enlaces o a través de canal de YouTube de Media Molecule.

Dreams, como decimos, es lo nuevo de Media Molecule tras LittleBigPlanet y Tearaway. La propuesta del estudio aspira a seguir los pasos de sus obras anteriores y ofrecer un abanico de herramientas creativas que permitan a los usuarios crear su propia aventura. Aunque no se ha concretado la fecha de su lanzamiento, se espera en algún momento del presente 2016.
 

Archivos adjuntos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ya podrían haber creado chasqueadores algo diferentes a lo largo del juego, porque son todos clones.XD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Qué completo, incluso la elegancia al caminar que puede ser completamente modificada. Tiene unas posibilidades tremendas. Yo con un juego así me estaría tanto tiempo creando sólo un par de cosas para que luego quedaran simplemente "decentes".

Espero que el concepto de juego que han intentado crear les salga bien y que el público lo entienda. Creo que de todas formas valdrá la pena, y es sin duda un título de lo más interesante.
 
Superior