Varias Firmas por TheDarkKnight

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Bueno, pues he estado un poco liado con un pedido de firmas de la serie Juego de Tronos, y os quiero enseñar como ha quedado la cosa cada firma lleva el escudo de la casa a la que pertenece el personaje para que al que pidió la firma le gustase más, por otro lado he hecho una firma de Sir Daniel Fortesque ya me contáis

Juego de Tronos




Tyrion Lannister



Daenerys Targaryen

V1



V2



V3

http://desmond.imageshack.us/Himg402/scaled.php?server=402&filename=danerystargaryen.jpg&res=landing

Ned Stark



Sir Daniel




@G!RL @Artista @Romex @XxManyGxX @MARK_MERENGUE @kolobplanet @Schnauss
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La primera es la peor pienso yo, es muy simple desde mi punto de vista ...

La de Tyrion Lannister está guapa, las de Daenerys Targaryen están muy bien, y me encanta el V2.

Sobre la de Sir Daniel la veo muy roja, no me gusta mucho ese color para ese personaje, pero no está mal.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@Romex dijo:
La primera es la peor pienso yo, es muy simple desde mi punto de vista ...

La de Tyrion Lannister está guapa, las de Daenerys Targaryen están muy bien, y me encanta el V2.

Sobre la de Sir Daniel la veo muy roja, no me gusta mucho ese color para ese personaje, pero no está mal.
Es que en la primera me pidió solo el logo y le dí algunos efectos, cosa que no he dicho arriba :elefante:
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
La que menos me gusta es la primera y si me tuviera que quedar con una de las dos de las de Daenerys me quedaría con la primera :D (la de medievil mola XD)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno es obvio que acabas de empezar y no seré muy duro XD. Si quieres mejorar te recomiendo que leas los comentarios(críticas, no a los que te dicen nada más que les gusta XD). eso te ayudará bastante si quieres ir a mejor.
Bueno, respecto alas firmas te comento xD:
Por lo que veo sueles "ensuciar" a los renders en la mayoría de tus firmas, es decir, pones encima c4ds, brushes o aplicas filtros y en algunos casos es mejor borrar lo que es el render o disminuir la opacidad de la capa en que hiciste el filtro. También te sugiero marcos negros pequeños y discretos en tus inicios, ya que estos nunca quedaran mal.
Por último XD, te sugiero que vayas probando fonts más apropiadas, o no tan grandes. Al principio es mejor hacerlas discretas, te lo digo porque ami antes me pasaba igual, hasta que no le pilles el truco XD
Bueno espero que te sirva de algo todo lo que te puse y que cada día vayas a mejor ;)

Un Saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm sin duda la peor de todas la primera de Juego de Tronos y la mejor supongo que la V1 de Daenerys Targaryen pero vamos es que ninguna me gusta realmente :S
 
Superior