Varias dudas sobre copias de seguridad en PS3

Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
41
Karma
1
Hola!!.
Me gustaría saber varias cosas antes de realizar una copia de seguridad en mi PS3.
1.Una vez haz hecho un save de una partida, si borras la partida que tienes en la PS3, ¿la partida funciona?. Es que en la Xbox debes mover la partida para que funcione, si la copias y después la meter no funciona.
2.¿La partida que se crea es exactamente igual, o hay algún cambio?
3.¿Es mejor copiar los saves uno por uno o hacer una copia de todo el sistema?.
4.¿Una vez copiados los saves, los que hay en la PS3 siguen funcionando?. ¿Y después, si sustituyes alguno de ellos por los de la copia, el save copiado, ¿funciona o no te deja utilizarlos?, es que he oído que hay problemas con el dueño del save a la hora de cargar o algo así.
5.Por ultimo, ¿hay alguna manera de proteger el disco duro?, me refiero a si alguna vez se va la luz o hay algún problema, que el disco duro este protegido, y lo que contiene no sufra daños.
Son un dudas un poco raras la verdad, pero si me podéis ayudar os estaría muy agradecido.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
1 a que te refieres con partida?

2 es mejor hacer un Backup del sistema ya que algunos saves van protegidos por anticopia y no podrás copiarlos. Cuando haces una copia del sistema copias todo música, fotos, demos, etc
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
41
Karma
1
Ups, me refería a un save, se me ha colado eso de poner partida xD.
¿No hay alguna manera de hacer un backup de todo el sistema, pero solo copiando algunas cosas?.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
1.Una vez haz hecho un save de una partida, si borras la partida que tienes en la PS3, ¿la partida funciona?.

Si

2.¿La partida que se crea es exactamente igual, o hay algún cambio?

es idéntica

3.¿Es mejor copiar los saves uno por uno o hacer una copia de todo el sistema?.

hacer una copia de las patidas una memoria USB es muy recomendable, pero hay partidas que están protegidas y no se pueden copiar.

4.¿Una vez copiados los saves, los que hay en la PS3 siguen funcionando?. ¿Y después, si sustituyes alguno de ellos por los de la copia, el save copiado, ¿funciona o no te deja utilizarlos?, es que he oído que hay problemas con el dueño del save a la hora de cargar o algo así.

Funcionan igual mientras sean de la misma PS3 en al que se creo la partida.

5.Por ultimo, ¿hay alguna manera de proteger el disco duro?, me refiero a si alguna vez se va la luz o hay algún problema, que el disco duro este protegido, y lo que contiene no sufra daños.

La única forma de proteger no solo el disco duro si no la propia PS3 es, hay dos formas, desconectarla de la red electrica cuando no se use y cuando de use, usar un sistema de alimentación ininterrumpida (SAIS) yo tengo mi PS3 conectada al SAIS que tengo puesto en el PC.

Un saludo y cualquier duda no dudes en preguntarlo que para eso estamos :chupi:
 
Superior