Varias Dudas que tengo

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas a ver si me podeis ayudar:victoria:

la 1ª esque esta tarde mis padres me compraran una PS3 y una tele para mi, mi duda es que televisor me recomendais, el presupuesto ronda entre 300-500, solo quiero una tela que vaya muy bien para la ps3 ya que solo sera para eso:jeje:

la 2ª duda que tengo es sobre las copias de seguridad de la ps3 , porque yo ahora utilizo la ps3 de mi hermana y tengo muchos datos mio ahi, y entonces habia pensado hacer una copia de seguridad y pasarla a la nueva que tendre para mi, para las partidas guardadas y no haya problemas, como se hacen las copias de seguridad, me podriais dar unos consejllos por favor?

la 3ª y ultima esque le he pasado la cuenta a unos amigos (de confianza por supuesto) y mi cuenta la tengo yo en la play de mi hermana, su novio en su play, y 3 amigos mas, pues al ultimo que se la pase le dije que se descargara el fat princess para jugar juntos, y no le deja porque dice que ya hay mas de 5 cuentas activas.

A ver si me podeis ayudar por favor:victoria:

Saludos!!
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Caspe, Zaragoza

1º-Yo uso un LCD de 22 pulgadas, y se ve de fabula. Yo te recomiendo o el LCD o el LED, tan grande como puedas permitirte pagarlo.
2º- Para las copias de seguridad, usa un Pendrive. Y en la nueva, acuerdate de que el nombre del usuario sea el mismo que en la PS3 de tu hermana, pues segun tengo entendido, no te reconocera como tuyos los archivos que tengas guardados.
3º- no sabria que decirte, pues no se por que no le deja descargarse el Fat Pinces. Puede que algun forero sepa decirte algo.

 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
ya intente con un pendrive pero la copia eran mas de 30 GB y el pendrive s de 8Gb xD!, otra cosa esque cuando pase la copia de seguridad sera como si tuviese la play de mi hermana no? con todo descargado y demas?, y el nombre de usuario es el ID del PSN o cuando la enciendes que tienes que elegir?
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Caspe, Zaragoza
ya intente con un pendrive pero la copia eran mas de 30 GB y el pendrive s de 8Gb xD!, otra cosa esque cuando pase la copia de seguridad sera como si tuviese la play de mi hermana no? con todo descargado y demas?, y el nombre de usuario es el ID del PSN o cuando la enciendes que tienes que elegir?
Afer que nos liamos, si solo son las partidas guardadas, usa el Pendrive. Si quieres hacer una copia de todo el disco duro, intenta conectar las dos PS3 para copiarlo todo a la nueva de manera directa. Seguro que encuentras como hacerlo con la ayuda de san google, y no es muy dificil.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
lo que no me ha quedado claro si el nombre de usuario es el id online o cuando encendemos la play que elegimos entre varias cuentas
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Mira, hay una tienda en la calle Pablo Sarasate nº4 (zaragoza) que venden una sony bravia de 40" con fullHD por 479€. Es la Sony Bravia 40S5600.

La tienda se llama outletpc, y creo que con esa tele y ese presupuesto es lo mejor que te puedo ofrecer.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
la verdad es que es muy actractiva la oferta pero la tele es mas grande que mi habitacion casi xD!
yo busco una de entre 26-32 pulgadas
 
Superior