Varias dudas photoshop.

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Bueno,vamos a ver tengo las siguientes.

1- A veces,cuando abro mi photoshop (CS2) abro el trabajo etc.. Todo bien hasta que abro el render,doy ctrl+t y la herramienta de mover y en vez de agrandar o achicar el render lo "clona" y hace una copia identica que se puede mover y agrandar etc Pero no se puede utilizar en la firma,es algo que me desespera.[RESUELTA]

2- Como todavia no se hacerme renders,utilizo los que encuentro en diversas páginas,los descargo y y casi todos tienen un icono sobre quien lo ha subido.Yo cojo la herramienta de sector,selecciono ese sector y doy boton derecho y eliminar,y no se elimina una y otra vez. [RESUELTA]

3- Si,es de noob pero no lo puedo evitar,¿Cómo se smudgea?





Bueno,espero que me respondan y me ayuden a solucionar mis dudas ;)


Gracias y saludos!
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
La primera duda no la he entendido muy bien pero en cuanto a la segunda ,el logo del creador suele estar separado del render,lo suficiente como que para cuando lo abras lo borres con la goma,es asi de facil XD.
Explicame un pco mejor la primera y te intento ayudar;)
Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Va,ya la he resuelto,esque en vez de CTRL+T pulsaba CTRL+Alt+T y salía eso.Aora tengo la de como se smudgea ;)


Gracias tio por ayudarme ^^
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues en cuanto a lo del smudge es cuestion de ver tutos,solo decirte que se hace con la herramienta dedo,la cual la puedes configurar con distintos pinceles para dar distintos efectos al smudge.
Ya me contaras si entendiste o no,si no te puedo explicar mas detalladamenteque yo lo he hecho en varias ocasiones,como en la firma que tengo puesta,ya que esta hecha a base de smudge.
Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Vale xamizo en cuanto pueda te paso unos tutos buenos de smudge,incluso puede que haga yo uno de este estilo;)
Ya te mandare un MP
Saludos
 
Superior