Vanquish... opiniones

Unido
abril 28, 2010
Mensajes
90
Karma
3
Pues eso... he estado mirando los posts sobre vanquish por el foro y no he visto nada... Este post es para que me digáis que esperais de este juego o las impresiones que tenéis de el, ya que el otro dia en Carrefour hice la reserva por 1€ ... ya que al comprarlo me rebajan 5 € y me regalan el Bayonetta.

Mi opinion : Innovador, una mezcla de mass effect 2 con Gears of wars, puede estar bastante bien el juego y entretenido.

:jeje:
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Pues mi opninión es: Un juegazo, me lo pillo fijo, es futurista, gráficos muy buenos, innovador, me van los juegos futuristas y de Shooters xD
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
opinion:buenos graficos,buen guion,esta siendo creado por unos maestros especializados en los videojuegos,inovador en un sector muy gastado.

personalmente no me atrae pero felicidades por la compra.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Si te conviene y más por la oferta de que te regalan Bayonetta, es decir, 2x1 porque vamos que Vanquish no defrauda. No se que haces preguntandonos.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
Con la gente que lleva detras, y lo que se ha mostrado hasta ahora, mucho tiene que cambiar la cosa para que este juego no sea uno de los grandes de este año. Por mi parte cae fijo, su diseño artistico es sublime, los graficos enormes, la jugabilidad pinta frenetica y mas que divertida...... De momento es el titulo que mas me atrae

Por cierto que es esa oferta de que te regalan Bayonetta y encima te rebajan 5 euros con la reserva?? yo esque pensaba reservarlo tambien, y siendo asi, me viene que ni pintado
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Juego de acción a punta pala que pinta bastante bien. Lastima que no me gusten las físicas de los personajes y esas armaduras que llevan.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
yo lo veo parecido a un halo de ps3 pero bueno jajaja va como la seda :D en mi play kedara de lujo xD
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
90
Karma
3
lo de mass effect 2 + gow lo dije porque el video que vi primero de el me recordo a esos 2 juegos, tambien a halo 3 , no qiere decir que se parezca en nada, si no que me dio la impresion xD tranquilos fieras
gracias por las opiiniones
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
He visto un gameplay y la verdad es que parece la hostia. Últimamente salen muchos juegazos, no me da tiempo a comprarlos/jugarlos! Pronto voy a tener la duda entre Crysis 2, CoD BO, y KZ 3 :jeje:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Existe un hilo oficial http://www.laps3.com/foro/7_juegos/284535-vanquish_la_venta_22_de_octubre.html, donde encontrarás más detalles sobre el juego.

Me parece un gran juego, los videos son impresionantes, la acción es variada y transcurre a una velocidad de vértigo.

El nivel gráfico, efectos de partículas e iluminación no tienen parangón y la tasa de frames no parece sufrir ralentizaciones en los encuentros con multitud de enemigos, habiendo explosiones, movimientos de cámara, etc.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
90
Karma
3
entonces seguiré adelante con la reserva... tenia dudas porque jamas lo habia escuchado, pero vi trailers y gameplays y me llamo la antención... y lo reserve ^-^

esperando el 22 de octubre...
 
Superior