Vampyr recibirá una actualización añadiendo dos nuevos niveles de dificultad

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Hay jugadores y jugadoras que cuando tienen una buena historia por delante prefieren disfrutarla sin sufrir demasiado con otras mecánicas del juego, mientras que otra parte de la comunidad siempre está buscando un reto constante, sin importarle demasiado qué es lo que le están contando mientras juega.

Es por ello que Dontnod Entertainment, los creadores de Vampyr, han decidido contentar a ambos tipos de jugadores, anunciado que el título recibirá una actualización el próximo 26 de septiembre en la que vendrán añadido dos nuevos niveles de dificultad.



Uno de ellos reducirá la dificultad de los combates para que los jugadores y jugadoras puedan disfrutar de la historia sin tener que preocuparse por dominar todas las mecánicas del título. Este "Easy Mode" pretende hacer prevalecer la narrativa por encima del resto de elementos para ser disfrutada de manera más pausada.

Por otro lado, también se añadirá un "Modo Difícil" en el que los combates se endurecerán de manera notable. Además, los enemigos darán mucha menos experiencia al morir, lo que obligará a los jugadores a tomar decisiones mucho más trascendentales, ya que si queremos crecer como vampiros, deberemos tomar más vidas inocentes, por mucho que nos pese.

Junto a estos dos nuevos niveles de dificultad, Vampyr también recibirá varios ajustes jugables y corregirá pequeños errores detectados en las últimas semanas. Por último, los usuarios de PC con la tecnología Nvidia Ansel tendrán la posibilidad de realizar capturas 3D de sus partidas para luego compartirlas con otros dispositivos, entre los que se incluyen los relacionados con la realidad virtual.

 

Archivos adjuntos

Superior