Valve se ríe del Left 4 Dead para PS3

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Segun publica hoy meristation en su revista:

Valve desmiente por enésima vez la posible llegada a Playstation 3 del videojuego Left 4 Dead. La empresa de Gabe Newell responde a los últimos rumores que parten de un catálogo de una tienda británica que listaba el lanzamiento del juego en la consola de Sony para junio del 2009.

En esta ocasión, la empresa va mucho más allá del típico desmentido y se toma con humor la fecha de lanzamiento reflejada en la tienda, que al parecer no es el único establecimiento que sitúa el juego para verano en la plataforma de Sony. "Fantástico, no puedo esperar más para tenerlo", señala en clave de humor un miembro de Valve en Computerandvideogames.

En la actualidad, Left 4 Dead está a la venta para Xbox 360 y para PC. Durante los últimos meses Valve ha insistido en que no trabajarán en una versión del juego de zombies para Playstation 3.
Somos muchos los que esperabamos este juego en nuestra consola, y a no ser que cambie mucho la cosa parece que nos quedaremos sin disfrutarlo en ps3.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498aa0f6630cd&pic=GEN
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Vaya pedazo de **** de **** el tipo este de Valve, encima con vaciles.

Pues más tontos son ellos, que reducen sus ventas a la mitad.
Y como dicen por ahi, con el catalogo que hay ahora y el que se viene, un par de exclusividades no se echan de menos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pa la patata d juego que es, y la mierda de ventas que esta teniendo, pues si no quieren sacarlo peor para ellos, menos dinero q sacaran....

de todas formas, Valvle dijo hace tiempo que ya no iban a desarrollar mas juegos para PS3, asi que no es sorprendente. ni este ni muchos otros jeugos llegaran a PS3, siendo de esta compañia.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
konami se rie de metal gear solid 4 para xbox360

guerrilla games se rie (y mucho) de killzone 2 para xbox360

sony se rie de god of war 3 y gran turismo 5 para xbox360
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Yo la verdad que no entiendo esta actitud que a tomado Valve respecto a su politica de juegos con ps3. Ya son varios los juegos desarrollados por Valve que no estaban dispuestos a sacar en ps3, y algunos de ellos nos llegaron unicamente porque EA decidio portarlo a ps3, y en esos casos los resultados no fueron muy buenos, como fue el caso de HL Orange Box.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mas se rio kojima con el extraño anuncio de "the next metal gear is" y luego era para iphone, vaya owned. La diferencia es que MGS4 es un juegazo/obra maestra y left4dead un juego del monton que lo unico que tienes que hacer durante horas es matar zombis y mas zombis ( vamos, avancer apretando el boton de dispara y ya esta y encima su historia es patetico al igual que sus personajes made in usa )
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
mrjor porque para jugar a los zombies me meto al cod 5 y listo y que los de valve se queden con su mediocre juego y que se rian de su madre, ademas en ps3 tenemos un puñado de juegos EXCLUSIVOS que les dan mil vueltas a los de la xbox, upps se me olvidaba que tienen el viva piñata (dios que juegazo sarcasmo), ah y el halo wars... que casualmente sale el mismo dia que el killzone 2 (parece que alguien tiene envidia ehh mocosoft?I) que su consola no puede mover tal portento grafico
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Ese tio es un pamplinas de cuidao. Y me hace gracia porque como no se planteen sacar juegos para PS3 no se que beneficios van a tener en las 2 plataformas más pirateables de la galaxia...xbox 360 y PC. Yo desde luego no me pienso gastar un duro en un juego que usa el motor del desfasaísimo HL2. Ni hablar señor Newell, me lo bajaré de gratis al igual que muchos y usted no recibirá un duro. ¿Quién se ríe ahora?.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
En que estaba yo pensando que me he distraido?????. Ahhh si, ya me acuerdo: Killzone 2!!!!!! Y el left 4 Dead, ya me lo pillare en PC, que no voy a llorar
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
con los juegasos que salen en este año, empezando por killzone 2, resident evil 5, uncharted 2, street figthers 4, gran turismo, etc quien se va a acordar de ese estúpido juego, los de vale son tan ridículos como los patéticos de bethesda. que saquen un juego de la calidad de los mencionados y que opinen, mientras que cierren el ocico
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
konami se rie de metal gear solid 4 para xbox360

guerrilla games se rie (y mucho) de killzone 2 para xbox360

sony se rie de god of war 3 y gran turismo 5 para xbox360
Y yo me rio de estos comentarios,

Para empezar el mismo Kojima dijo que MGS4 no tenia problemas para salir en Xbox360, quien tenga sus dudas que se pase por la página de la entrevista a Kojima que ya mostramos en su tiempo, y en la cual decia que si no recaudaban lo necesario para obtener las ganancias estipuladas sacarian la versión de Xbox360.(No lo dijo con mucha risa, la verdad).

KillZone 2, todabia no he visto ningun comentario gracioso de este juego referido a Xbox360, y creo que seria bueno detallar que es juego de exclusividad total, o Por que creeis que Sony ha invertido tanto dinero en el y no en otros?? Es como decir que Bungie se rie de Halo 3 en PS3, simplemente son juego exclusivos, nada más. Y tres cuartas partes de lo mismo para God Of War III.

En el caso de Gran Turismo 5, es gracioso que comentes esto, en la última entrevista que ademas fue posteada como noticia en este Foro y la cual podeis encontrar en Meristation, decian que GT5 no era posible en Xbox360 por la razón de que ellos querian hacer el juego a 1080p y Xbox360 solo llegaba a 1080i, esa era la única razón, no por falta de potencial. El problema que tiene, para mi forma de verlo, es que GT5 si lo lanzaran en Xbox360 necesitaria un disco HD, no se puede hacer como con otros jeugos que se saca en varios DVD9´s, imaginaos cambiar de DVD9 para cambiar de coches, XD.

Pero bueno, a lo que vamos:

Left 4 Dead se ha convertido en un juego muy popular, en casi todos los foros de PS3 se dice que ojala saquen la versión para PS3.

Los que lo han jugado o lo han visto saben lo adictivo que es, un cooperativo a 4 jugadores con una frenetica pocas veces vista, si algunos os habeis enganchado al modo Zombie de COD5 teneis que saber que Left 4 Dead esta a años luz de este modo.

Por otra parte, de graficos el juego no anda mal, tampoco es un KillZone 2 pero no es malo, no se si es que algunos habran visto la verisón de PC en un ordenador con pocos recursos y dan por hecho que el juego es asi.

Pero claro, aqui pasa como en el hilo de Mass Effects, ahora el juego es una puta mierda, pero si dentro de un mes se confirma su salida para PS3 ya apareceran los comentarios tipo:

'Pedazo de título que ahora sale en PS3' o 'Otra gran exclusividad que pierde Xbox360 y ahora tendremos nosotros en PS3' o 'Que pedazo de juegazo'......

Y muchas más chorradas por el estilo, chicos, el juego es bueno, este o no en PS3, y quien tenga la duda de lo adictivo y entretenido que es(Pese a sus personajes Made in USA), que lo juegue y luego lo comente. Cuando el juego esta en boca de todos(Usuarios de Pc y Xbox360) no es por casualidad.

Y para mi forma de verlo, ojala que salga en PS3 y podamos hecharnos todos las partidas que queramos, porque por frenética, cooperativo y diversión seria una compra casi obligada.

Para los interesados os dejo unas imágenes, disculpen si algunas no tienen buena calidad o son antiguas, pero no tenia mucho tiempo:

















Bueno, espero que el post os guste y sirva de ayuda.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Aun teniendo la xbox detesto este juego macho...no me atrae nada de nada asi que vamos...como si no sale en la vida xD
 
Superior