Valve no incluirá el modo multijugador online competitivo en Portal 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Erik Wolpaw, guionista del portal 2, ha comentado a 1Up, que después de realizar varias pruebas con el modo multijugador online competitivo de dicho título,Valve ha decidido no incluirlo porque supone una experiencia caótica para el jugador.




Estas han sido las declaraciones de Eric Wolpa:

"Tuvimos la idea de crear un especie de multijugador competitivo para Portal junto a la modalidad cooperativa. De hecho, lo probamos durante un tiempo. Pronto se hizo evidente que aunque era divertido durante los primeros segundos, al poner portales bajo los pies de la gente y todo eso, prontotodo se convertía en caos. Se perdía lo que es realmente divertido en Portal, que son los puzles. Resolver puzles en cooperativo era una opción mucho más satisfactoria."

Esta modalidad competitiva el objetivo era llevar una pelota de un sitio a otro usando portales, mientras los rivales lo intentan impedir usando trampas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si los de Valve creen que no era bueno incluirlo me lo creo, después de todo lo que han hecho parecen estar dispuestos a no querer cargar sus juegos con contenido innecesario.

Eso sí... ¿quien no ha soñado alguna vez con 12, 24 o 32 personas disparándose portales a todo tren? XD
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Si los de Valve creen que no era bueno incluirlo me lo creo, después de todo lo que han hecho parecen estar dispuestos a no querer cargar sus juegos con contenido innecesario.

Eso sí... ¿quien no ha soñado alguna vez con 12, 24 o 32 personas disparándose portales a todo tren? XD
Yo no por que siempre hay el tipico estupido que te pone uno encima y otro en los pies y lo unico que hace es caer y caer, no puedes salir de eso, te aburres, tr cabreas y si te sales de la partida cuenta como derrota seguro, con el modo historia y el coop va de sobra.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
Si los de Valve creen que no era bueno incluirlo me lo creo, después de todo lo que han hecho parecen estar dispuestos a no querer cargar sus juegos con contenido innecesario.

Eso sí... ¿quien no ha soñado alguna vez con 12, 24 o 32 personas disparándose portales a todo tren? XD
estoy mas que de acuerdo :D
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
yo cuando hoy lo del competitivo tampoco sabia como lo iban a hacer y tambien estoy de acuerdo ,por no hablar de lo que pasaria si juntaran los servidores con los del ordendor entonces si que seria un caos
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
Me entristece porque la idea era MUY buena, pero la gente es así de imbecil y cagarían en online encerrandote en portales como dicen arriba y cosas así...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Era buena idea pero en jugadores aleatorios de distintos idiomas sería caótico como ellos dicen, se necesita sincronizar mente y mandos para pasar las pruebas, y con un guiri gritón no íbamos a hacer demasiado, pero con amigos de la lista si.. joder :(
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
¿quien no ha soñado alguna vez con 12, 24 o 32 personas disparándose portales a todo tren? XD
Eso ya se ha hecho y yo lo he hecho
solo necesitas el Gmod 11, un mapa o variso del Portal o prelude, un servidor capaz de tener 64 personas y todos con las armas del portal.
y yo lo he hecho, es imposible jugar y si tu PC es de recursos pobres, te digo que con 6 portales te quedas con un bluescreen JAJA

SALU2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
¿Pero que juego es este? ¿puzzles? vah...

Normal que lo quiten, hay mucho loco suelto online que solo hace fastidiar a los demas xD
 
Superior