Valoraciones FIFA Brazil 2014

Unido
enero 28, 2014
Mensajes
33
Karma
1
Me gustaría saber que os ha parecido el juego si lo habéis jugado en la demo ya que no me quedan más GBYTES para descargarlo y si esta bien y merece la pena cuando salga el juego entero me lo compraré.
GRACIAS!!!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pues tiene el mismo problema de todos los FIFA, que los partidos se ganan mas por azar que por habilidad propia, y los jugadores IA son bastante estupidos para ubicarse en el campo.

Los arbitros marcan cosas y sacan tarjetas por cosas que no son faltas, y las que son no las marcan, el juego es totalmente injusto y gana el antifutbol, los contragolpes y las patadas.

De comprarlo, pues quizas si porque cumple con su funcion de entretener, pero evita la dificultad profesional o legendario porque sufriras ataques de colera muy frecuentes.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Pues me a parecido un buen juego con mejoras notables en la jugabilidad aunque tal vez me ha impactado un poco menos que en su día el del Mundial 2010 aunque guarda similitudes.

Yo tengo FIFA 14 de PS4, no el de PS3 y teniendo en cuenta esto pues la jugabilidad la veo mejor, es más dinámica y el árbitro al menos no pita falta cada roce como en FIFA 14 de PS4 que es desesperante. Los jugadores se desmarcan más y mejor y las defensas parecen más ágiles e inteligentes, la verdad es que no esta nada mal. Dicen que FIFA 14 de PS4 y PS3 es muy diferente sobre todo en jugabilidad, no lo sé pero en PS4 es más técnico sobre todo en altas dificultades, aquí lo que veo es una dificultad similar con FIFA 13 de PS3 (Mi última referencia). La jugabilidad en general es más dinámica.

Lo que en la demo no podrás hacer son las filigranas de todo tipo que hay en la versión final sino la ruleta y alguna cosilla más. Al menos te dejan jugar partidos de 6 min cada parte y jugar en Maracaná y el estadio Amazonia las veces que quieras. Ambiente en el graderío muy festivo y colorido y yo creo que la gente mejor y más texturizada que en FIFA 13 de PS3, más realista.

Yo te recomiendo que pruebes la demo, además cuando entras al juego ves todos los menús como si tuvieras la versión final aunque deshabilitado.

Lo de los árbitros con faltas y tarjetas y el antifútbol pues realmente a mi no me a pasado eso y lo de las dificultades es cuestión de gustos y habilidad, yo juego en Leyenda desde el primer partido aunque suelo jugar siempre en Extrema y está muy bien porque quieras o no hay que hacerse un poco con la nueva jugabilidad que siempre parecen lo mismo pero no lo es, hay matices que se notan y bastante.
 
Superior