Valla semana en el larguero xD

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres

Pues nada chicos, quería compartir con vosotros y que diérais opiniones de lo que está pasanado en el larguero, y resulta que desde la semana pasada, precisamente el Jueves día 21/01/10, la noche, que sería ya Viernes 22/01/10, un tal Dionisio está diciendo que quiere que su niño de 36 años, sí, habéis leído bien, 36 añitos tiene el crío según su padre xD pues que quiere ser piloto de F-1.

Yo la verdad no sé que pensar, todo el mundo dice que es una broma del Follonero, pero yo tengo mis dudas, aunque en el programa de anoche Paco González dijo que el hijo solo decía monsílabos.

En resumidas cuentas os cuento que ha pasado, aunque os pongo también los audios:

Resulta que el jueves pasado en el debate de los jueves, la pregunta era de que si Guardiola había echo bien en renovar creo, pues en una de las llamadas aparaeció tal personaje, Dionision, dió su opinió y tal, y cuando se despide, dice que le gustaría que su hijo fuera piloto y que si podían hacer algo.Y en una de estas, Paco Glez, dijo en plan cachondeo que su hijo era un "roba coches" y se hechó a llorar, y desde entonces Jueves, Viernes, Lunes y ayer Martes sacan algo del tal Dionisio, escucharlo que es muy bueno.

Saludos!!

Audios:


Espero que os guste y déis la opinón yo la verdad no sé que pensar...hay tongo o no hay?

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo tambien lo escuche!!! jajajaja

Y no me lo creo... para mi es una broma del Dionisio ese... lo demas esta zumbao!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo la verdad es que me dá que pensar, si es cierto Dionisio no está bien de la azotea, y si es una broma...espero que termine pronto para ver que pasa jeje.

Saludos!!
 
W

Warrior1899

Yo lo he visto hoy en Periodistas futbol club XD

Vaya tela con el hijo de Dinoisio, 36 añitos el chaval, está hecho todo un campeón XD XD XD XD XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
diossss menudos cabolos que tienen los dos primeros!! XDXD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
Dionisio aun es pronto jajaja lo escuche en directo y me partía el día que le llamaron y le preguntaron los años y el día de los médicos jaja
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
jaja estoy deseando que llegue esta noche y a ver que dicen o si llama o algo, esto es como una telenovela xD
 
Superior