valla poca verguenza

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Se fue la mía tres pitidos luz amarilla y luz roja intermitente, mi ps3 es de 60 gb, pero lo más lamentable es que llevo todo el día llamando 902102102 y no he podido contactar con nadie, comunica o me salen que todos están ocupados, he llamado más de 200 veces sin exagerar y ya no se qué hacer, alguien sabe otra forma de contacto, gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ni idea, pero te he de decir que ayer a mi también me salió la luz amarilla. Estamos igual XD

A ver si alguien averigua algo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Se fue la mía tres pitidos luz amarilla y luz roja intermitente, mi ps3 es de 60 gb, pero lo más lamentable es que llevo todo el día llamando 902102102 y no he podido contactar con nadie, comunica o me salen que todos están ocupados, he llamado más de 200 veces sin exagerar y ya no se qué hacer, alguien sabe otra forma de contacto, gracias
Normalmente los servicios tecnicos cierran por estas fechas hasta despues de reyes ;)

Saludos
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Joder ahora is me estoy acojonando to los de 60 Gb se van a morir??.. yo tengo una de 60 Gb fue comprada en noviembre del 2007 en que fecha comprasteis las vuestras???, igual la vendo antes de que se me joda.. :D
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Están abiertos por que cuando sierran cambian el mensaje del contestador y no te dejan acceder a los menús de opciones
--- [ Añadido ] -----
en noviembre del 2007
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
yo compre la mia poco después de que salió, pero a mi aun no m ha salido la luz amarilla esa, y eso que ha llegado a ser como una estufa.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ya empezamos, "tengo miedo que se me rompa mi ps3 60 gb, la vendo"?

Sera posible que la Ps3 no se rompe si o si, el porcentaje de consolas muertas es el mas bajo de todas las consolas, solo un 3% asin que no seais cansinos que no se os va a romper a todos de golpe....
--- [ Añadido ] -----
0Sti..... igual la vendo..

casttelgard tu cuando la compraste?
vende de paso tu casa no vaia a venir un tsunami y la destruia....
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
52
Karma
14
a mi me sale antes de apagarse , la apago y sale la luz amarilla 5 segundos y se va
--- [ Añadido ] -----
ya empezamos, "tengo miedo que se me rompa mi ps3 60 gb, la vendo"?

Sera posible que la Ps3 no se rompe si o si, el porcentaje de consolas muertas es el mas bajo de todas las consolas, solo un 3% asin que no seais cansinos que no se os va a romper a todos de golpe....
--- [ Añadido ] -----


vende de paso tu casa no vaia a venir un tsunami y la destruia....


jaja muy wena XD
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
ya empezamos, "tengo miedo que se me rompa mi ps3 60 gb, la vendo"?

Sera posible que la Ps3 no se rompe si o si, el porcentaje de consolas muertas es el mas bajo de todas las consolas, solo un 3% asin que no seais cansinos que no se os va a romper a todos de golpe....
--- [ Añadido ] -----


vende de paso tu casa no vaia a venir un tsunami y la destruia....
jajajajajajajajaj hey que yo no soy uno de esos gilip..... que hacen tonterias como esa pero bueno si un vicia biene y mela compra por 400 muy bien.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Esa estadística no la veo fiable, en mi entorno de amigo de 11 consolas 4 han visitado el SAT y una le dio un cambiazo en Carrefour, por no tener paciencia a esperar
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Cambia el titulo,es vaya,no valla.Lo que podrias hacer es devolversela a los del corte ingles( si tienes la garantía claro,y tambien si la has comprado allí ) y que te den una nueva.

Saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
236
Karma
41
Ubicación
(el vendrell) tarragona
Joder ahora is me estoy acojonando to los de 60 Gb se van a morir??.. yo tengo una de 60 Gb fue comprada en noviembre del 2007 en que fecha comprasteis las vuestras???, igual la vendo antes de que se me joda.. :D
coincido con tigo la mia tmbn es de 60 y fue comprada en esas fechas mas o menos quizas antes,joo espero que no se rompa joo
 
Superior