Valkyria Revolution ya tiene fecha de lanzamiento europea

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Valkyria Revolution para Europa y Norteamérica. Los usuarios europeos podrán hincarle el diente a esta producción a partir del día 30 de junio, mientras que los jugadores norteamericanos tendrán ocasión de descubrir el título varias jornadas antes, más concretamente, a partir del día 27 de junio. A continuación podéis ver un tráiler ilustrativo de la propuesta:



Valkyria Revolution, según sus responsables, no es únicamente un nuevo capítulo de la serie Valkyria. Se trata de una entrega completamente nueva con personajes, mecánicas y mundos de juego inéditos. El estático campo de batalla por turnos ha cambiado hacia una orientación encaminada hacia la acción con combates cuerpo a cuerpo, letales ataques a distancia y cambios estratégicos que variarán el curso de la batalla, al tiempo que se profundiza en la historia del Círculo de los Cinco.

Valkyria Revolution, recalcan sus responsables, supone una revolución dentro del tradicional universo Valkyria Chronicles. El juego se desarrolla en una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea y renuncia al tradicional estilo de juego de estrategia por turnos por un híbrido de combates en tiempo real y estrategia táctica en los campos de batalla.

SEGA ha anunciado, además, una edición especial del título que ha sido bautizada como Vanagard Edition. Esta versión de Valkyria Revolution presenta en un pack especial el propio juego, así como la banda sonora en formato CD y un pin metálico para coleccionistas. Esta edición del juego debería estar disponible el mismo día que la edición estándar.

 

Archivos adjuntos

Superior