Valencia espartanos!!!!!! (gran video jaja)

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
Espartanos comer bien el sabado x k esa noche crearemos un infierno!!!
ESTO ESSSS MESTALLA!!!!
recordar ese dia valientes pos nadie podra arrebataroslo jamas...
Valencianistas cual es vuestro oficio!!! AMUNT AMUNT AMUNT!!!!

jajajjaja buenisimo AMUNT VA ...LENCIA!!!!!!!!!!
http://www.valencianistasespartanos.com/



Prepararos cules x ke el sabado la hinchada espartana os va a dar caña!! SEMPRE AMUNTA VALENCIA!!
 
W

Warrior1899

Pues a mi me parece una tontería hacer esto por un partido de liga la verdad... Y que nadie se ofenda...
Lo entedería si eso lo hicieran para ganar algún título o para motivar a la afición... Pero por un simple partido de liga...

Saludos!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
1- Las alusiones a 300 son ya tan poco originales que comienzan a dar bastante penica.

2- Recuerdo cosas parecidas like: "El Atlético de Madrid sentirá el calor del auténtico infierno..." (Tenerite vs ATM).
También me acuerdo de alusiones a Braveheart para apoyar al Osasuna cuando jugó la ronda previa de la Champions, o como olvidar el "Camino a Goteborg" del Barça en su última (y espeeremos que siga siendo la última en muuucho tiempo) andadura en la UEFA (Europa League).

Estoy haciendo memoria porque, curiosamente, todas estas campañas acabaron ridiculizadas tras ver lo que pasó al final...
También tengo un "Per Cojons" de un Valencia vs Real Madrid hace unas cuantas temporadas, con victoria final blanca (merengue) por supuesto.

P.D.: Si hay excepciones: "Juntos podemos" o "Podemos" son buenos, y singulares, ejemplos. Pero podemos enumerar otras tantas campañas de esas dos mismas entidades que fracasaron (diría incluso que podríamos sacar más): "Saquemos el espíritu de Juanito" (Real Madrid vs Zaragoza); "Vete y no vuelvas sin ella", "A por ellos... oé" (España).
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El vídeo me parece muy interesante,pero hay una cosa que me llama poderosamente la atención.Todo el vídeo está en español,excepto al final donde aparece la entidad colaboradora.

Un saludo.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
1- Las alusiones a 300 son ya tan poco originales que comienzan a dar bastante penica.

2- Recuerdo cosas parecidas like: "El Atlético de Madrid sentirá el calor del auténtico infierno..." (Tenerite vs ATM).
También me acuerdo de alusiones a Braveheart para apoyar al Osasuna cuando jugó la ronda previa de la Champions, o como olvidar el "Camino a Goteborg" del Barça en su última (y espeeremos que siga siendo la última en muuucho tiempo) andadura en la UEFA (Europa League).

Estoy haciendo memoria porque, curiosamente, todas estas campañas acabaron ridiculizadas tras ver lo que pasó al final...
También tengo un "Per Cojons" de un Valencia vs Real Madrid hace unas cuantas temporadas, con victoria final blanca (merengue) por supuesto.

P.D.: Si hay excepciones: "Juntos podemos" o "Podemos" son buenos, y singulares, ejemplos. Pero podemos enumerar otras tantas campañas de esas dos mismas entidades que fracasaron (diría incluso que podríamos sacar más): "Saquemos el espíritu de Juanito" (Real Madrid vs Zaragoza); "Vete y no vuelvas sin ella", "A por ellos... oé" (España).
Pues no funciono de milagro, porque me acuerdo perfectamente de ese partido. Teniamos que ganar 5-0 para pasar , y en el minuto 1 Cicinho de fuera del area metio un golazo tremendo y seguido llegaron 2 goles mas. Lopez Caro pidio calma con el 3-0 (gran error)... si hubieran seguido atacando habriamos pasado esa eliminatoria de calle..

P.D. Aun asi palmamos por un gol XD
 
Superior