Valen la pena 50megas telefónica?

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno pues siempre he estado con 10 megas de telefónica,pero me han informado que en la zona en la que vivo puedo tener los 50megas de telefónica....

Alguien los tiene? Son reales? Merecen mas la pena que los de ONO? Son buenos para jugar a la PS3, sobretodo COD?


Gracias de antemano
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
El problema es que por no se que movida no puedo ser de ONO XD
Por eso quiero que alguien con timofonica me aconseje xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Depende de si hay infraestructuras en la zona donde vives. Sino es así, te llegarán unos 5 o 6 megas, aunque depende.
 
K

Kainnox

Yo te aconsejo que arregles la movida y vayas a ono, la fibra es lo mas moderno. Si consigues 50 de telefonica, te garantizan un % , vamos que si te llegan 30 megas, te diran que es por los cables de tu zona o interrupciones (no es una excusa), y finalmente a la ps3 llegaran 20, 25 por cable.

Son cifras inventadas, pero he pasado mi caso al tuyo' xD
Por ejemplo, yo tengo 20 Mb , 18 reales, a veces me llegan 17 megas y otras veces 15. A la ps3 si es por cable llegan maximo 10 megas, con los puertos abiertos. por wifi , algun mega menos. Pero todo esto depende el router, el filtro, etc, yo uso el de Yacom en vez de Jazztel (el que me dieron), porque con el blanco(yacom) Me llega bastante mas!.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Fibra óptica de ono que chiste... vuestro router tiene una entrada de fibra?? No verdad? La fibra optica llega hasta un teminal que esta en la calle y de ahi a tu casa, osea que si hay mas gente con 50 megas de ono en tu calle nunca las vas a conseguir, y el ping que en la vida del videojugador es lo mas importante no sera nada del otro mundo.

Yo de telefonica no se nada, me refiero a qe no se si es FTTH (fiber to the home) que la fibra te llega justo hasta tu router, porque españa en esto va mu mal... si es asi telefonica sin dudarlo pero lo dudo mucho.

Seria muy cinico ya que telefonica denuncio a ONO por publicidad engañosa....
 
Superior