Periferico vale un mando ps2 en ps3?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
mi pregunta es: sera posible conectar un timon de ps2 que su conexion es usb a un ps3, Gracias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Se refiere al mando :douh: Te edito el titulo y lo muevo a perifericos. Saludos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
pues si es posible solo necesitas un adaptador como te han dicho por ahi, si vas a utilizar alguno acuerdate de que el boton de la luz roja en el mando de la ps2 (el que esta entre los joystick) hace la funcion del boton ps. Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
no me han entendido, un timon es el volante de un carro , la rueda con que se conduce un automovil, coche o como lo quieran llamar los engreidos de España, como aqui en Colombia les entendemos todas las babosadas que hablan.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
no me han entendido, un timon es el volante de un carro , la rueda con que se conduce un automovil, coche o como lo quieran llamar los engreidos de España, como aqui en Colombia les entendemos todas las babosadas que hablan.
vaya falta de respeto...., si no te entendemos te explicas mejor y punto,y si no te gusta estar en un foro con españoles te buscas otro,asi de claro

salu2¡¡
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
no me han entendido, un timon es el volante de un carro , la rueda con que se conduce un automovil, coche o como lo quieran llamar los engreidos de España, como aqui en Colombia les entendemos todas las babosadas que hablan.
jajaja un timon dice jaja claro es que en tu pais conducen barcas por el amazonas ,en vez de coches
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Un timon xD

Mira si el mando es el normal de Sony de ps3 existen convertores de puerto usb a hembras ps2, si es USB creo que si que funcionara, por lo menos yo tenia dos usb's y los dos me funcionan :)

Saludos!

POSDATA: Un timon dice el tio xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
teoricamente, si es por usb tiene k valerte para la ps3, pero siempre hay alguna excepcion
 
Superior