Vale la pene el brink?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
146
Karma
101
Ubicación
Canarias
bueno pues creo esto para que me aconsejeis si comprarme o no el batlefield 3 porque la verdad parece mucho mejor que el heavy rain bueno espero alguna sugerencia
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vale la pene? :ein:

Aquí te dejo su Hilo Oficial Brink
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Lo que he visto no pinta mal pero te puedo decir que el modo un jugador es un tuto para el multijugador...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
estas comparando battlefield 3, con heavy rain¿?, esa comparacion es cuanto menos subrealista, pero, te recomiendo el crysis 2, antes que el brink, un saludo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
xDDDDDDDDDDDDD ''Vale la pene''.

Pues por el multiplayer y eso sí que vale la pena por 50euros no está mal
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
en que estarías pensando para poner pene.. XD parece un juego divertido pero creo que es de los tipicos que a los dos dias se que da a la estanteria no se me da esa impresion xd
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Es un juegazo, me he pasado la historia yo solito y esta muy bien, ahora probaremos con el online, porque promete un montonazo.

Para mi, pillate el brink y ahorra para el battlefield, y si solo puedes pillarte uno de los 2, pillate el battlefield...

Saludos

PD: Para mi es mucho mejor el brink que el crysis, mas que nada porque el crysis es mucho mas fantasia y a mi los juegos de fantasia no me molan
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
Yo lo tengo y vale la PENE jajajajaja pillatelo y ahorra para BBC3 y cuando salga ya le abras sacado jugo y platino y zas cambiazo jeje !!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
A mí me gusta, pero también es porque se parece al Unreal Tournament este último me gusta mucho!! Es un shooter rápido.. muy rápido... te lo aconsejo a ti y a todos xD
Un saludo! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior