Vale la Pena Uncharted 1 y 2 ? por favor tu opinion!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Hola a todos, necesito su opinion rapido, mi hermano ahora me a llamado por telefono, diciendome si quieria el uncharted 1 y 2 que estan en promocion. La verdad yo queria el Assassins creed 3, pero no estaba.

y esta oportunidad de comprar juegos puede demorar en volver a pasar, y quiero juegos que de verdad me entretengan. nunca jugue uncharted ni se casi nada de ellos, vi algunas imagenes nada más, quería saber si vale la pena, si tiene online y si todavía lo juegan

que me recomiendan ?
(necesito su opinion rapido ya que tengo 20 minutos para decidiro)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que si valen la pena? son imprescindibles.. de lo mejorcito de la PS3

Tengo la trilogía y muy recomendable de verdad.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
con el precio de AC III te compras la trilogía de uncharted que son 3 de los mejores juegos de ps3
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo me compre el 1 y no kise mas, a mi no me gusto lo q es nadaaaaa...... yo lo cataria antes x si a caso, asi no t yevas sorpresas
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
bueno, recien me lo trajo mi hermano, me voy a estrenarlo :D muchas gracias a todos por sus recomendaciones!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno lo k es uncharted 2 dejame decirte uqe me parecio mejor que assasins creed 3... en cuanto al 3 y al 1, pues bajan un poco el liston en cuanto al 2, pero los tres son 100% recomendables, mas si lo vas a cambiar por el AC3, k hay k reconocer k es un juegazo tambien, pero la clavada k piden por el es demasiada (siendo un juego incompleto), teniendo otras opciones mas antiguas pero igual o mejores...
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Pues claro, cualquier Uncharted es una pasada. Han quitado el puesto a los Tomb Raider con todas las de la ley. Tienes mucha acción, buenos escenarios, multijugador a partir del 2, dialogos muy entretenidos y graciosos.... De los mejores juegos que encontraras por Ps3
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
bueno amigo, si me lo a comprado mi hermano, me a parecido fantastico, un poco dificil de apuntar, espero acostumbrarme, soy medio malo pero con la practica voy a mejorar, me parecio bastante dificil hasta ahora. creo que me tire de malo al poner dificultad normal, me a encantado los graficos, quiero jugarlo online, pero e leido que a partir del 2 se puede, y no pienso saltearme todo el 1 para jugarlo online, me costara un tiempo, pero voy a pasarlos por orden

MUUUUUUUUUUUUUUUCHAs gracias a todos por sus comentarios.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Madre mia no se como puede haber gente diciendo q no le gustan los uncharteds y pa mi es de los mejores juegos propios de sony por no decir el mejor....
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi parecer el uncharted 1 es el mejor luego el 2 y el 3 no me lo pase se me hizo muy repetitivo, son todos iguales.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior