Vale la pena Saint Row 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
me gustaria que los que tengais saints row 2 me hableis del juego a ver si esta bien y esas cosas preguntar si tiene cooperativo a pantalla dividida

saludos y gracias
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
A ver el juego es divertido... graficamente no es nada del otro mundo pero mas o menos cumple. Pero hay 2 cosas q fueron lo q al final me hicieron dejar aparcado el juego ( aunque jugué bastante ) cuando te giras nunca hay lo mismo detras, me explico si stas persiguiendo alguien y te das la vuelta ya no sta :s y luego los enemigos a veces no hay casi ninguno y a veces no paran d venir infinitamente , a millones xd pero no sta mal. el online lo e probado poco pero es gracioso
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
para mi esta bien eso si, si te lo compras intenta pagar lo menos posible, el mejor precio barato que encuentres...
 

pirlo111

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
50
Karma
5
Ubicación
ciudad real
yo me lo compre ayer en game valia 30 euros, pero tenia puntos me salio por 1.5€. esta bien, va de bandas y cosas de esas tipo gta 4.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es mejor que gta 4 en todos los sentidos menos en el apartado grafico
mi consejo es que te lo compres, es el mejor sandbox

y el coop es online, vas con un amigo pasandote el modo historia los 2
es un puntazo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Lo alquilé ayer y llevo jugando todo el fin de semana...y me aburre XDXD

Para mi, como GTA, nada, pero bueno, para gustos...ya se sabe.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
yo lo tengo y solo jugé la primera semana, solo te digo eso. si tienes GTA ese juego no lo tragas
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
es tipo gta IV pero segun tengo entendido es mucho mas divertido como al igual que gta en algun momento de aburres de el y el juego a coger polvo pero aun asi es un gran juego
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Intentad usar el buscador por que hay varios hilos iguales.

El juego tecnicamente es nefasto, pero es muy divertido en todos los aspectos (la historia tambien te va a hacer soltar alguna risa) y muy variado, mucho más que el GTAIV.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Es bastante guapo y esta a 17€ en el pccity y nose si eran 15 o 20 en el mediamark(por lo menos en la maquinista-barcelona)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
es mejor que gta 4 en todos los sentidos menos en el apartado grafico
mi consejo es que te lo compres, es el mejor sandbox

y el coop es online, vas con un amigo pasandote el modo historia los 2
es un puntazo
Pues yo me deje por comentarios como el del compañero sonk (por eso cito), pero al jugarlo me quede con cara de :ein:, y nunca encontre en qué fuera mejor, es cierto hay muchas más cosas que hacer, pero no me engancho, si es divertido, y por ratos me pasaba bien el tiempo (alrededor de una hora), pero ya después no encontraba algo que me hiciera pensar -quiero más-.

La verdad ya no me queda la duda de que no es mejor que GTA IV, y eso que no es lo mejor de la serie, en cuanto a misiones, y funciones, pero esta mucho mejor hecho, y a mi parecer mejor pensado que SR2.

Y también lo compre a un precio similar.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior