Vale la pena hacerse de el?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Bueno, he alli la duda...

vale la pena hacerce del juego? aunque ya sea algo viejo??

ya que lo veo de oferta en un pack que trae tambien el bioshock infinity pero este lo tengo gracias a la plus... asi que?

vale ? o seria mejor el dishonored aunque este viene con el borderlands 2, el cual ya platinie
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Bueno, he alli la duda...

vale la pena hacerce del juego? aunque ya sea algo viejo??

ya que lo veo de oferta en un pack que trae tambien el bioshock infinity pero este lo tengo gracias a la plus... asi que?

vale ? o seria mejor el dishonored aunque este viene con el borderlands 2, el cual ya platinie
Es un juegazo que para mi no puede faltar en tu colección , la verdad que yo compraría la edición legendaria que trae todos los dlc.

Mi consejo es que ya estas tardando en pillarlo.

:victoria:
 

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
56
Karma
53
Estoy también completamente de acuerdo. Es un maldito juegazo y como lo disfrutarás, el platino se te hará muy fácil, que es lo que me pasó a mi.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo te puedo decir que aun no he oido una critica mala del Skyrim... creo que es el unico juego del que no he escuchado nada malo (serio, se entiende) y yo me lo compre por que no queria quedarme sin esa joya... Aun lo tengo en su plastiquito sin estrenar :p cuando disponga del tiempo que ese juego se merece lo empezare! :p :D (Es lo que tiene que el plus te regale 2 juegos por mes... que no tienes mucho tiempo xD)
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Yo te puedo decir que aun no he oido una critica mala del Skyrim... creo que es el unico juego del que no he escuchado nada malo (serio, se entiende) y yo me lo compre por que no queria quedarme sin esa joya... Aun lo tengo en su plastiquito sin estrenar :p cuando disponga del tiempo que ese juego se merece lo empezare! :p :D (Es lo que tiene que el plus te regale 2 juegos por mes... que no tienes mucho tiempo xD)
eso si tiempo, necesitas mucho yo llevo 300horas y no he acabado aun me faltan 2 de los dlcs y parte de las misiones del juego otiginal
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Rotundamente sí, siempre que te guste el género RPG. Si no te gusta el género no creo que sea una opción muy aconsejable, sería quizás demasiado arriesgada con lo que te vas a encontrar. En comparación con Dishonored, si bien Dishonored es algo más original, es infinitamente más corto (la duración de Skyrim, si eres fan de los RPG, no baja de las 200 horas, todo el mundo termina enganchado y ni siquiera te darás cuenta de que esas horas han pasado).
 
Superior