Vale la pena hacerse de el, despues de 4 años?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, he alli la duda... ya que el juego es viejo y como esta de oferta en la store... queria opiniones si vale la pena hacerce de el, despues de 4 años de su salida

comentarios positivos son bien recibidos...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo sí te lo recomiendo, pero si eso píllate la GOTY. Para mí es un juegazo, es totalmente arcade, y aunque sea repetitivo a la hora de tener que completar todas las carreras y demás, yo lo disfruté mucho.

El online es entretenido, está claro que no estará al nivel de cuando el juego tenía menos tiempo, pero sigue habiendo gente con la que jugar.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
El juego merece la pena tenga el tiempo que tenga, es un juego bastante divertido y dónde se pueden cometer verdaderas locuras, cosa que no he visto en otros juegos de conducción :/
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Aunque ya tenga un tiempo el juego merece mucho la pena, es muy adictivo y muy salvaje a la vez, si te lo pillas seguro que te lo pasarás muy bien con el.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Sí,vale mucho la pena,es un buen juego,mi hermano se lo compró hace poco de segunda mano para su 360 y nos tiene encantados,es adictivo,sencillo y muy entretenido

Yo estoy a ver si me lo pillo para la PS3,que tengo ganas de tenerlo en mi colección
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
El juego teniendo en cuenta qe es bastante arcade y de mundo abierto con coleccionables yo creo qe te lo pasarás bien jugando, el online como te han dicho no sera como cuando salio pero gente qeda asi que si te lo compras yo creo qe sera una buena inversión :p
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Para mi es el mejor arcade de la generación pese a la poca calidad de juegos que se han publicado de este estilo. Es un juego muy completo, con buena jugabilidad y una duración considerable. Todavía hay gente y no hay apenas lag. El único factor que puede molestar a veces es la repetición de carreras, puesto que al subir de nivl de carné se reinician las carreras y hay "pocas", por no decir que la mitad acaban en los 4 puntos "importantes" del mapa. Pero lo notarás si le hechas muchas horas seguidas.

Saludos.
 

raulillo22

theloko98
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
52
Karma
6
yo tambien me lo eh pillado por la store por 5 pavos i esta de muerte si kieres agregame mi id theloko98
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Recomendado 100%. El más divertido en cuanto a conducción arcade que he probado y por el precio que está en la Store ya tardas en hacerte con el.
Un saludo.
 
Superior