¿Vale la pena hacer prestigio en MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Buenas gente tengo una duda y esque no se si hacer prestigio en MW2 ya que se necesita mas tiempo para pasar los 70 rangos.En cod4 lo hice y la verdad esque al final me arrepenti hacerlo por solo unos emblemas perder todas mis armas,que es mejor,hacer prestigio o quedarse en el 70 y desbloquear todo¿eston en el 39 del primeero
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Es que tambien depende de lo que juegues tu al COD...Yo sinceramente me lo estoy planteando porque me esta costando subir la verdadXD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Como el degra de aqui no:



El tio tiene 5 dias jugados y es prestigio 10 . TRUCAZOOOOOOOOOOOOOOOO
Vaya chetos... con todas las letras...

Personalmente haría el prestigio porque así le da más vidilla al online, aunque supongo que yo me quedaré en el 1º y completaré todos los desafíos para conseguir todos los emblemas etc etc...
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Escucha si yo fuera tu, y tuviese tiempo me pasaría el prestigio 2 ó 3 veces e iría a por los trofeos. Si yo consiguiese todos los trofeos no entraría en prestigio.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
MMM no se si te dieran cosas como en el 5 (pero claro , algo mejor) los haria , pero si no por un simbolo naaa!.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Se dejan matar para que el del video llege a la bomba atomica y la lanze y gane puntos a rebosar, y asi sucesivamente, asi abra llegado. Es lo que yo he entendido XDXDXD. Es una tonteria perder el tiempo con trucos para llegar a tanto y vacilar...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
eso digo yo si no se ve nada solo que hace un monton de puntos sin hacer practicamente nada.
Se dejan matar para que el del video llege a la bomba atomica y la lanze y gane puntos a rebosar, y asi sucesivamente, asi abra llegado...
Si miramos bien el video se puede ver que en una mata a 35, y solo muere 7 veces, y también como también muere en varias ocasiones, pero el truco esta en sus killstreaks que selecciona, si hasta tiene la molestia de enseñarlos.

Aquí no se ve que haga trucos, por lo menos en lo que puso de vídeo no se ve ningún posible truco (hay solo una parte donde sale con toda la gente de su clan, pero es no dice nada).

También se puede observar que no queda en los primeros lugares al terminar el juego. Y sus 10 clases para personalizar (esto me imagino que se irá desbloqueando conforme los prestige, y también dice que en el noveno se desbloquean 2 habilidades (perks más).

Algunos lo dirán por envidia, o porque no tiene otra cosa que hacer, pero al final de cuentas es su vida, y si no quiere salir de consola, pues será muy él, tan solo vean la cantidad de mensajes, disfruten su juego, que aunque esa persona sea prestige 10, algún día también ustedes lo tendrán, aparte de hacer más cosas en su vida.

Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues lo que hacen no es muy dificil pero aunque es una idiotes asen una partida privada y no le quitan el limite de muertes para que por mas que mates no se acabe la ronda y puedas avetnar el nuke....


valla "frikis"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior