vale la pena el nfs undercover???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola a todos

bueno, hoy estaba buscando juegos de ps3 en paginas de subasta y encontre el need for speed undercover a 230 $ argentina = 46 € es nuevo

mi pregunta es si vale la pena por ese precio ???

esta bueno o hay otro mejor (pero mucho tiene que ser)??


saludos gracias
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Pues yo lo tengo, y es el mayor chasco que me he llevado en mi vida, los coches estan muy bien pero la jugabilidad y las caidas de frame hace que el juego sea una verdadera mierda. Yo te recomiendo que no te lo compres. Comprate mejor el Burnout que esta muy bien o el Midnight Club L.A
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
YO lo tengo y las caidas de frame so una mierdas , los graficos son la caña. pero la jugabilidad, es normalita, comprate mejor el Midnight Club L.A
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
No compareis, el Burnout y el Midnight son arcades 100%, el NFS es mas de simulación.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Aver.. Yo no comparo, solo digo que si el Undercover tuviera mejor jugabilidad y menos caidas de frames si estaria bién. No, que vallas conduciendo y valla dando tirones por todos lados, y desaparezca el decorado y el coche se reinicie...:douh:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
El need for speed = simulacion jajajjaja que arta de reir
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
1
Karma
0
a mi me ha gustado el nedfor speed undercover aunque los de ps2 yo los veo mejores pero este tampoco esta tan mal XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que el nfs es mas simulacion?!!XD,venga por dios!!es un arcade totalmente.yo me lo voy a comprar,pero cuando lo bajen a 30e que espero que no tarden
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
no vale la pena ni comprarlo de 2a mano, ni que te lo regalen
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
otra cosa es que tiene demasiado glitch, bueno me a tocado a mi lamentablemente pero despues de todo esta bueno y tiene trofeos jejeje.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues llevo casi una semana con el y es de decir que me encanta,tecnicamente esta muy mal hecho,eso si es verdad,pero la jugabilidad y el modelado de los coches es espectacular,es una pena los fallos tecnicos tan grandes que tiene,pero tengo el mcla y el nfs y me quedo con el nfs,el mcla me saca de quicio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior