¿Vale la pena el DC Online?

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues eso, me preguntaba si vale la pena pagar todos los meses, he oido que siempre estan actualizando y mejorando, pero me quedaban dudas y esperaba que me las resolvieran.

¿Tiene buena jugabilidad?

¿Tiene algun bug importante?

¿Puedes moverte por la ciudad entera si quieres?

¿Es adictivo y tiene un buen PvP?


Y algunas otras que no son importantes como si eliges si quieres como batman o cosas asi.

Saludos y gracias.
 
M

Manint

Yo como no lo he catado solo puedo empezarte la lista de desventajas.

- Hay que pagar por jugar, aparte de adquirir una copia del juego.
- No existe la posibilidad de prestar o vender el juego, ya que tiene vinculado un código único y de un solo uso.

...
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pero al pagar tambien supongo que tendra mejores cosas, que lo mejoraran dia a dia y eso, como el wow... . Aunque esa tambien es una razon por el que no me lo compro, por las cuotas :S
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
exactamente en la ps3 pagar cuotas lo veo excesivo. jugue en casa de un amigo y la verdad yo he jugado a bastantes mmorpg y le iba un poco lagadillo. Estaba chulo poder crearte el superheroe y desarrollarlo pero creo que por lo menos para mi se keda un poco corto de personalizacion.

En conclusion para pagarte un DC online y comerte las cuotas te compras el WoW que es 100 veces mas completo y libre
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Yo tengo el juego y la verdad es que al principio mola mucho hacerte el heroe, las misiones y conseguir objetos para mejorar y tal, pero llegue al nivel 16 (el maximo es el 30) y deje de jugar aun quedandome 2 semanas del primer mes ya que las "quest" son todo el rato igual y no me terminaba de enganchar. Lo bueno es que cada semana actualizan con cosas nuevas, pero a mi el tiempo que jugue se me hizo algo monotono, aunque tal vez fue por que tenia juegos mas jugosos esperandome como la saga GOW jaja. Yo lo pille por 15€ en TheHut, pero no se si estara esa oferta todavia. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Yo no soy millonario para comprarmelo y jugarlo mes a mes, asi que no te puedo decir si es bueno o malo, solo los afortunados podran pillarselo.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Si no tuviera cuota mensual a lo mejor caería, pero ya con pagar el juego es bastante, imaginate una cuota...

No, no vale la pena.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Para mí no vamos...me parece excesivo pagar por jugar,y ni lo puedes vender tal si quiera/ni comprar de 2ª mano sin pagar a mayores el código para poder jugar...yo no le veo muchas ventajas al contrario me parecen todo trabas para poder jugar y pagar mes a mes,los códigos y todo eso aparte que no me atrae demasiado el juego saludos^^
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pero MMORPG para PS3 lo malo que yo sepa esta solo ese, y el Free Realms, pero que he visto que es un poco mucho infantil :S
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
vale la pena, si, pero ya lo he dicho varias vece,s es un juego que te durara 2 o 3 meses, mas no porque no tiene tantas cosas como otros MMO pero durante ese tiempo se disfruta muchisimo.

El que dice que subio al 16 y lo dejo, no tiene ni idea, no solo es hacer misiones, y ademas hay que saber escojer, hay otras cosas...

yo no renuevo porque ami me molan los MMO con mucha gente, y este anda justito, estoy esperando haber si bajan el precio y mas gente se anima.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo tambien me canse algo rapidillo, y encima ahora quiero venderselo al GAME y no me lo compran por ser un MMO en el cual yo ya meti el codigo, asique tu veras
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
dejar de decir tonterias, dice si esta bien el juego no que hay cuota. Yo prefiero un juegazo vivo pagando que uno con lag, siempre igual, poca variedad etc...


a mi tambien las opiniones DE LA GENTE QUE LO TENGA y diga si rrealmente merece jugarlo o no
 
Superior