vale la pena el black ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
Bueno queria saber si vale la pena gastame + de 200$ en ese juego, si me recomiendan el mw2 ya lo tng fue el primer juego que me compre ^^ y ya ase 2 meses casi 3 y me sigo viciando.
PD: es verdad q el black ops tiene mejor sistema de anti hack? y esta vivo el online o ya no juega nadie?
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Para mi ni la historia ni el online superan a MW2 pero ya cada uno tiene su opinion...

Yo me compraria antes el MW2 o me esperaria a que saliese el bad company 3 o el MW3

Saludos
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
La historia del mw y mw2 son las mejores que eh jugado asta ahora,
si desis que no me aburro me basta, solo que no queria que me pase lo mismo de que cuando me compre el gta4 buscaba partidas a las 11 de la noche y no abia nadie, entro al mw2 y hay + de 400000 jugando :p
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Yo tengo el MW2, me aventure a comprarme el Black ops....lo probé, me lo paseé y para mi es inferior al MW2 y vendí el "Cutre Ops"....aparte de que en el online a veces se disfrutaba jugando ultimamente se me desconectaba o tenia bastante lag, eso sin mencionarte los tipikos "tramposos"....antes de pillartelo mira este video y ya tu mismo decides :eaea:
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
la historia me encanta, y el online no es que esta masl pero prefiero el del mw2,pero puedes tener muchas horas de vicio con este juego. saludos
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
En mi opinión no merece la pena... yo lo pido prestado muy de vez en cuando a algun amigo... pero ami los CODS ya me rallan, estoy buscando que me dejen el COD4... con ese si que me meti viciadas impresionantes...
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
dejaros de call of duty, innovar algo y probar battlefield crysis y killzone que les dan mil vueltas a a esos juegos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Vale la pena ya que tiene una gran historia y su online es muy entretenido (mas si juegas con amigos) aunque acaba cansando :D
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
El kilzone mucho no kb, el crisis lei por ay qe ya no le dan bola online y el field tmb lo tng en mente. Lo qe me gusto del ops es ay un mod online de que cuando matas vas subiendo de arma
--- [ Añadido ] -----
Bueno solo me qeda pensar grasias por responder
 
Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
a mi el black ops me gusta me e pegao buenas cebadas pero me gusta mas el MW2 y si buscas un shooter buenoo cn historia buena y un buen online comprate el Battlefield Bad Company 2 que su online es una pasada y tiene servidores dedicados, me gusta mas que los CoD y ahora vale 30 euros.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
@HOLLOW306 dijo:
en linck q puso manint dise q hay un mod online zombieO.O con eso me lo compro de 1
En modo zombie paso mucho rato enviciado xD

no tengo el juego pero seguido lo rento por el online y el mod zombie, y ps es el unico cod que he juegado xD

yo tmb estoy pensando en comprarlo pero ya vere despues :p

Saludos:hola:
 

SkN

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Málaga
Los modelos del MW2 son mucho mejores que los del Black Ops, cada uno con su opinión.
Te aconsejaría que esperaras a mejores juegos y que te sigas viciando al MW2 :)

PD: Pídeselo a un amigo por prestado y no te lo gastes en otro juego como el BO.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@HOLLOW306 dijo:
Bueno queria saber si vale la pena gastame + de 200$ en ese juego, si me recomiendan el mw2 ya lo tng fue el primer juego que me compre ^^ y ya ase 2 meses casi 3 y me sigo viciando.
PD: es verdad q el black ops tiene mejor sistema de anti hack? y esta vivo el online o ya no juega nadie?
Sobre el tema hack no tienes q preocuparte en el mw2, la ultima actualizacion lo arreglo todo, se nota bastante. Yo no te lo recomiendo, si has jugado al MW o MW2, te seguira gustando más, estos que no el BO. Saludos!

PD: Alquilatelo, y si te gusta pues ya veremos no?
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
con el mod online zombie me conbese me lo compro el sabado :D grasias por ese aporte y x responder
--- [ Añadido ] -----
el problema de alquilar es que el los alquila no tiene de ps3 y lo juegos los tiene todo rallados
ningun amigo mio tiene lps3 XD
 
Última edición:

SkN

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Málaga
Eso si que es un gran problema. Allá tu, si te gusta te lo compras, nadie te dirá nada ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior