vale la pena comprar un psp go???

Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
valla, esque trabajo pero no se si comprarme un psp ya sea el 3000 o go, o ahorrar para juegos de ps3. y pues ya lo demas ropa y eso.
pero mi punto
vale la pena comprar un psp go?
ke tiene de compatibilidad con el ps3?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
comprate un psp 3mil el go es mas antiergonomico que jugar playstation con un cajon del closet
y mas si tienesmanos grandes

la psp3000 tiene soporte fisico , pantalla mas grande y mejor ergonomia y aparte mas barata

sobre compatibilidad puedes controlar tu ps3 con el psp, opciones multimedia y algun juego como lair

tambien por ejemplo gtpsp y gt5 tendran interactividad al igual que el futuro assasins creed de psp y el de ps3
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Si no tienes problema, para cargar euros a tu cuenta de psn store, te recomiendo la go, es muy practica por su tamaño, es realmente portatil. El "blu tu" es genial para usar el mando de la ps3 o algun audifono inalambrico.

Saludos+
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy facil la respuesta:

-PSP normal ( 3000 o lo que sea ) si y psp go no, la psp go ni de coña . Y de compatibilidad con ps3 muy poco, usarla como mando y algunas pequeñas cosas en algun juegos de ps3 ( como pasar coches del gt de psp al futuro gt5, pasar armas el AC de psp al AC II de ps3, etc. )
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Sin pensarmelo,la PSP 3000 o variantes.
Es mas comoda de cojer,pantalla mas grande,soporte fisico y para mi,es mas bonita.

PSP GO!,no me la pillaria pues por todo lo contrario de la FAT,tiene la pantalla mas pequeña,no tiene formato fisico,tiene que ser incomoda de cojer por su forma y por lo demasiado pequeña que es.

Y eso de poder utilizar un mando de PS3 para manejar sus juegos,lo veo una tonteria.Una portatil es para jugar en el bus o en el tren o donde sea,no me imagino cargando con la GO! y un mande de PS3
(ya se que usar el mando es cosa de cada uno,pero no se,lo veo una tonteria)

En fin,ahi mis opiniones sobre una y otra.

Ahora eliges tu.....que peliculero me a quedao jjajajajaja

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
pues si no te importa mucho lo de gastar dinero a traves de psn store, te recomendaria la go . yo me compraria la slim o la 3000. en cuanto a compatibilidad con la ps3 , por ejemplo, juegos como el monster hunter fredom unite (PSP) que en la psp solo pueses jugar modo adhoc , cuando lo conectas con la ps3 podras jugar modo online con otros jugadores .
saludos ;)
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Es solo cosa de gustos.

Lo mejor que podrias hacer es ir a la tienda y tener ambas en la mano.

Lo de la pantalla que tanto lloran, casi ni se siente que sea mas pequeña, es mas, al ser de menor tamaño la resolucion de los juegos mejora bastante. Alguien que haya jugado en una GO puede dar fe de ello.

Pero te reitero, lo mejor que puedes hacer es ver las diferencias IN SITU.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Yo te diria de pillarte la Go si la vas usar para escuchar musica y tal.
Pero si la vas a usar pa jugar la psp 3.000 sin duda ;)!
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
yo tengo la psp 3000, pero como bien dice Zark666 si quieres escuchar musica y esas cosas es mejor la go es mas practica
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Estoy seguro que todos recomiendan la 3000 por el tema del desbloqueo, que pena...

Aunque me compre 1 juego al mes, estare conciente que estoy aportando con un pequeño grano de arena a que las compañias mejoren sus productos.

Lo del formato fisico? Es una portatil, encuentro mucho mas comodo tener los juegos en la memoria interna de la portatil que andar con una mini torre de UMD. Estoy hablando de una consola bloqueada obviamente.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
23
Karma
1
mi psp fat tiene unos años y tengo la misma duda si comprarme otra fat q no me a dado nunca ningun problema o la slim y 3000 aunq por lo q me an dixo la go ni de coña a parte deq a mi personalmente no me gusta
 
Superior