Vale la pena comprar PROTOTYPE??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Creo que ningún juego merece los 70 euros que vale en España.

Te recomiendo la importación, te saldrá la mitad de barato.

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por el precio no pero por diversion y jugabilidad te lo recomiendo al 100%
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
No lo he comprado yo todavía pero por amigos, me he enterado (según ellos) que es como infamous pero que engancha menos...

Saludos
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
bueno yo la verdad que no te lo comiendo, me lo he alquilado hoy por 1 eur y mañana lo devuelvo y mañana me lo paso. es muy cortita la historia principal. Si te gusta mucho esperate a que baje a 30 eur
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No lo he comprado yo todavía pero por amigos, me he enterado (según ellos) que es como infamous pero que engancha menos...

Saludos
A mi me pasa al reves XD.Woltaje si nis iqueira te lo has pasado como sabes que es corta la historia principal?es mas yo llevo desde que salio con el y voy por la mitad de la historia
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Yo tengo el inFAMOUS y soy la persona más feliz del mundo jajaja . Es buenísimo,en cuanto a Prototype,no lo he jugado pero guiándome por videos que hay por Youtube,debe ser un juegazo ;) .

Salu2!!! .
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Yo lo acabo de comprar hace unas horas en game a 49.99€ y solo lo he probado unos 20 minutitos y me ha dejado buenas sensasiones, creo que 70€ es excesivo todo hay que decirlo solo daria ese dinero para poquitos juegos, pero mira a ver si puedes conseguirlo más barato o de algun otro modo, vende alguno que tengas ya pasado (yo lo hice asi).

Saludos.:hola:.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Esta muy bien, pero no para gasarse 70€, yo lo tengo en el pc y la verdad es que te enganchas para conseguir todos los poderes, pero hay misiones que son excesivamente dificiles, yo ya estoy atascado.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
si vale la pena pero en graficos para mi es de lo peor
Has contado que tiene siempre ams de 100 personas e pantalla con explosiones y todo eso? porque si lo cuentas te aseguro que los graficos no dejan NADA que desear y bueno...no es tan dificil el juego yo me lo e pasado en normal y eso que suelo ser malillo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
No, pero gastarse 2 o 3 eurillos para alquilarlo si merece la penaXD
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
alucinante, me encanta, lo tengo desde ayer y me fascina, muy bueno, muchas cosas para hacer y los trofeos que tiene le dan muchisimas horas de juego mas, es una opcion muy buena sobre todo si tienes ganas de descargarte con algo ya que puedes liquidar todo lo que se mueve en pantalla.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Has contado que tiene siempre ams de 100 personas e pantalla con explosiones y todo eso? porque si lo cuentas te aseguro que los graficos no dejan NADA que desear y bueno...no es tan dificil el juego yo me lo e pasado en normal y eso que suelo ser malillo

si me he fijado la neta por ese lado es una pasada pero para mi los graficos pudieron ser mejor

si no recuerdo mal creo que eres tu me dijiste un buen puntaje me dijiste que le dabas un 9 o mas y creeme no te contradigo es un buen juego pero para mi los graficos son su punto debil lo demas es una pasada :baaa:
 
Última edición:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Estos juegos mejor se alquilan y despues cuando bajen de precio lo compras si te a gustado.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
A mi me pasa al reves XD.Woltaje si nis iqueira te lo has pasado como sabes que es corta la historia principal?es mas yo llevo desde que salio con el y voy por la mitad de la historia
Pero que dices si el juego se pasa en 12 horas cuando minimo... Tienes que ser un jodido tronco o no le dedicas el tiempo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior