¿Vale la pena actualizar HDD a SSD?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Pues como dice el titulo foreros, ¿alguien a tenido un SSD en su PS3?, me han dicho que el disco SSD mejora notablemente el rendimiento en la consola, ademas de instalar mas rápido los juegos, así como cargas de juegos e incluso caídas de FPS se mejoran, ustedes que dicen ¿vale la pena usar SSD en mi negrita?
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Pues como dice el titulo foreros, ¿alguien a tenido un SSD en su PS3?, me han dicho que el disco SSD mejora notablemente el rendimiento en la consola, ademas de instalar mas rápido los juegos, así como cargas de juegos e incluso caídas de FPS se mejoran, ustedes que dicen ¿vale la pena usar SSD en mi negrita?
La PS3 no aprovecha suficiente potencia para un SSD te hara cuello de botella.. y se te podria estropear mucho antes que un disco HDD..

Un SSD te sale muy rentable para PC para videoconsolas no te lo recomiendo tambien por minima capacidad de memoria que tienen y el precio tan alto de venta.. notaras mas diferencia en un PC y no en una PS3
 
Última edición:

D.A.R.K

draken001
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
28
Karma
5
Ademas que la Ps3 no tiene puerto sata 3 y por lo tanto te iria igual que un Hdd ,no ganarias nada.
 
Unido
agosto 30, 2011
Mensajes
55
Karma
5
Yo no lo he probado en PS3, pero por si te sirve de algo mi opinión, en PC se nota muchísimo. Windows me arranca en unos 7-10 segundos. Con los otros HD me tardaba 30 segundos.

Estoy interesado en esta pregunta. La verdad es que es estaría bien saberlo
 

Psv

Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
38
Karma
8
Que lindo seria si la ps4 ya viniese con ssd o pudiese administrarlo mejor...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo tengo puesto un disco SSD Kignston de 120Gb en mi PS3 Slim y aunque no se aprovecha toda la velocidad que ofrecen por las limitaciones de PS3 ya que usa SATA2 y los SSD son SATA3, yo si que he notado una mejora de velocidad al cargar juegos como MGS4, DMC4, RE Revelations, RE6 que instalan entre 8 y 4Gb o juegos descargados de la Store como SC Chaos Theory, BF3 etc, incluso los juegos que usan el disco duro como cache como The Last of US la carga inicial es mas rápida que con disco duro normal, dire mas cuando me pille la PS4 le pondré un disco SSD de almenos 500Gb, por lo que experiencia esta siendo muy satisfactoria en PS3 con los tiempos de carga.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior