valdra la pena gastar tanto dinero en el fnal fantasy xiii-2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
Hola amigos! weno yo pensaba gastar digamos q bastante dinero en la edicion especial de final fantasy xiii-2(lo hago mas x el soundtrack )pero ayer jugue la demo y la vdd no me convencio mucho y qria pedirles un consejo , si valdra la pena gastarme casi $ US100 en la edicon especial o me pillo la edicion normal ,me pierdo de algo??!! jugue la demo pero esta demo se basa mas en misiones alguien tiene una idea de como sera el juego completo y si valdra la pena gastar tanto dineral?! Hablo para los fanaticos de los rpg y los de Final Fantasy :D . graciaaas!!
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
yo para una edicion normal en zavvi que me cueste 50e no esta mal sabe me ha gustado =) pero de ai no paso
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
@Falcon2709 dijo:
yo para una edicion normal en zavvi que me cueste 50e no esta mal sabe me ha gustado =) pero de ai no paso
Opino igual que tu. Seguro que la versión PalUK viene traducida y ese precio si es bastante aceptable. Pero de pagar 100 la verdad esque paso... por mucho que me pueda gustar el juego lo considero un gasto excesivo.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
no te gastes tanta pasta en eso anda ...
mi consejo despues puedes hacer lo que quieras XD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Kaiser2 dijo:
Yo te diría que no ya que tiene toda la pinta del X-2.Saludos
no tiene pinta del X-2...
es como el XIII asi qe si te gusto este, compralo, si en cambio no te gusto el XIII pues no lo compres porqye es mas de lo mismo... yo confio en qe de UK este en castellano y cuando baje a 20€ comprarlo, que es lo que hice con el anterior
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@borjetta10 dijo:
@Kaiser2 dijo:

no tiene pinta del X-2...
es como el XIII asi qe si te gusto este, compralo, si en cambio no te gusto el XIII pues no lo compres porqye es mas de lo mismo... yo confio en qe de UK este en castellano y cuando baje a 20€ comprarlo, que es lo que hice con el anterior
mi problema es que veo chicas protagonistas y me nublo,ese juego me cambio la vida jeje.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
gracias amigos!!! espero mas recomendaciones :p , especialmente para los que gustan de FINAL FANTASY ya q hay algunos q lo odian haha yweno obviamente diran que no haha .gracias amigos espero mas recomendaciones :p !
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Pues mas que nada depende de tus gustos si eres Fanboy de FF compratelo sin duda si no estas seguro, espera (como yo) a leer criticas, ver videos, etc.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
Bueno te dire que no creo que sea necesario el comprar la edicion especial, yo optaria por la normal.
El anterior juego me gusto (XIII) y probe la demo de este ultimo y le vi buenas mejoras aunque los cambates los vi igual, pero igual vale la pena por lo visto.

Saludos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior