Periferico valdra la pena este headset

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
veran tengo un hometheather o como se escriba :coolface: genius de 5.1 lo tngo conectado a la play pero por rca osea creo que no me da los 5.1 que deberia de dar pero igual se oye exelente.. e pensado en comprarme estos audifonos http://www.amazon.com/Wireless-Stereo-Headset-Playstation-3/dp/B0053OLY9O/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1309999621&sr=8-19 que tienen 7.1 en sonido y como son directos creo poder aprovecharlo pero habra diferencia alguien a probado sonido de ps3 por auricular? valdra la pena..:eaea: diganme porfis!
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Edu_D dijo:
@locoporkko dijo:

Pero esos tampoco son 5.1, y encima no son inalambricos. Los triton de 5.1 creo que andaban por los 170€

Un saludo.
Ya lo se que no es inalámbrico yo prefiero estos porque no te preocupas de la batería ni de esas cosas y además que mas da que sean 5.1 o 7.1 lo importante es que puedas hablar y escuchar música al mismo tiempo y son auriculares no es un Home cinema no un cine por lo que ese aspecto lo veo innecesario
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Aver, me limito a lo que pregunta el creador del post (que es para el lo que respondo), en donde pregunta por unos "inalambricos con 5.1 virtual", cosa que difiere completamente con lo que le ofreces, "estereo cableado".

Un saludo.
 
Superior