Va a salir Diablo III en PS3 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Hola queria saber si alguien tiene informacion de cuando o si va a salir para PS3 el Diablo III.Ya hace un año por lo menos hablaron de adecuarlo para PS3 ya que es un juego tipico de PC.Haber si me ayudais.Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
71
Karma
17
Ubicación
Salamanca
Yo también estoy interesado en esto ya que Diablo II es el juego que más recuerdo de todos los que he jugado
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues para mí, personalmente, Diablo lo prefiero en el ordenador, no sé, esta clase juegos en consola no me llaman la atención.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues en teoría primero sale en PC y luego ya se vera porque con estas cosas nunca se sabe misterio hasta el final este año se sabra.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@KaMiKaZe_Kata dijo:
Diablo 2? No es el tipico juego de matar bichitos i subir de nivel a un guerrero o hechizero o cosas de estas?
Sinceramente , esos juegos para mi son basura , no les pillo la gracia donde haya un shooter que se quiten los demas
Salu2
Si no te interesan, no entres. Y los shooters no son los únicos ni los mejores juegos que hay.


Al tema. Se dice que llegará a consolas, pero no está muy seguro...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@KaMiKaZe_Kata dijo:
Diablo 2? No es el tipico juego de matar bichitos i subir de nivel a un guerrero o hechizero o cosas de estas?
Sinceramente , esos juegos para mi son basura , no les pillo la gracia donde haya un shooter que se quiten los demas
Salu2

¿un shooter? ¿no es el típico juego de matar y matar sin sentido, con algún que otro seta por ahí?. Vaya, yo tampoco le pillo la gracia al mata mata sin sentido.

No sé que es más basura... si un shooter carente de historia, o un rpg de matar bichitos y subir de nivel como tu calificas (y con una buena historia), que por cierto, ahora en los shooters también subes de nivel, eh. No sé como alguien que le parece una basura esos juegos, acepta subir niveles en un shooter...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
@KaMiKaZe_Kata dijo:
Diablo 2? No es el tipico juego de matar bichitos i subir de nivel a un guerrero o hechizero o cosas de estas?
Sinceramente , esos juegos para mi son basura , no les pillo la gracia donde haya un shooter que se quiten los demas
Salu2
pues esos juegos son los mejores de todo el mundo y los más jugados, el rol tiene muchisisisisimo mas misterio y vicio que un shooter, y te lo digo porque soy aficionado a ambos juegos y por supuestisisisisisimo rol > shooter (cualquiera de ellos), respeto.
PD: Diablo 3 creo que va a ser exclusivo de pc, en ps3 el control no es tan nativo como en un ordenador.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
71
Karma
17
Ubicación
Salamanca
@abrazafarolas dijo:
@KaMiKaZe_Kata dijo:


¿un shooter? ¿no es el típico juego de matar y matar sin sentido, con algún que otro seta por ahí?. Vaya, yo tampoco le pillo la gracia al mata mata sin sentido.

No sé que es más basura... si un shooter carente de historia, o un rpg de matar bichitos y subir de nivel como tu calificas (y con una buena historia), que por cierto, ahora en los shooters también subes de nivel, eh. No sé como alguien que le parece una basura esos juegos, acepta subir niveles en un shooter...
+1

me has quitado el post de la boca :p
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@KaMiKaZe_Kata dijo:
Diablo 2? No es el tipico juego de matar bichitos i subir de nivel a un guerrero o hechizero o cosas de estas?
Sinceramente , esos juegos para mi son basura , no les pillo la gracia donde haya un shooter que se quiten los demas
Salu2
:douh:
1.NADIE A PEDIDO TU OPINION
2.Pobrecito yonkarra...no sabe lo que dice...:eaea:XXXD

Lo unico que se sabe esque querian hacer un port para consolas y que blizzard a estado buscando gente para hacerlo o almenos es lo unico que yo se.
 

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
108
Karma
6
Ubicación
Castellón
@Solid-amc dijo:
@KaMiKaZe_Kata dijo:
:douh:1.NADIE A PEDIDO TU OPINION
2.Pobrecito yonkarra...no sabe lo que dice...:eaea:XXXD

Lo unico que se sabe esque querian hacer un port para consolas y que blizzard a estado buscando gente para hacerlo o almenos es lo unico que se yo.

He dado mi opinión el país es libre y yo no te he faltado al respeto , almenos respetar mi comentario ;)
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@KaMiKaZe_Kata dijo:
@Solid-amc dijo:


He dado mi opinión el país es libre y yo no te he faltado al respeto , almenos respetar mi comentario ;)
Da tu opinion con respeto y seras respetado...ademas...que estaba fuera de lugar tu comentario,el chaval esta preguntando si va ha salir en ps3,no esta pidiendole a la gente que le digan que opinan sobre el juego.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Dudo mucho que salga, el único que sacaron en consolas es el primer Diablo que yo lo tengo en PSOne y menudas viciadas.....y los controles estaban perfectamente adaptados vamos, mas sencillos no podían ser.

Pero dudo que lo saquen en PS3, son de los pocos que venden juegos en PC.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@KaMiKaZe_Kata dijo:
@Solid-amc dijo:


He dado mi opinión el país es libre y yo no te he faltado al respeto , almenos respetar mi comentario ;)
Como es un país libre yo te puedo dar una paliza...

Mira, uso tu lógica^^

Tú, ¿has respetado al creador del post? ¿has venido para ofrecer algo de información?
No, has venido para decir que este tipos de juegos son una basura. Eso en mi casa se considera falta de respeto.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@KaMiKaZe_Kata dijo:
Diablo 2? No es el tipico juego de matar bichitos i subir de nivel a un guerrero o hechizero o cosas de estas?
Sinceramente , esos juegos para mi son basura , no les pillo la gracia donde haya un shooter que se quiten los demas
Salu2
gente que solo juega a shotters, se puede ir con todos mis respetos a matar la pajara a otro lado, ya que shotters, solo 1 de los millones que hay me han llegado a gustar, y los de rol, diablo, etc, me encantan, aunque mi pc no aguante esos juegos, por su tarjeta grafica, aun asi, si solo te gusta los shotters,y faltas el respeto a todos nosotros, vete a pegarle tiros a una lata, y no entres aqui a molestar,
pd. vi un juego, que saca ps3, que es estilo wow, gratuito, no recuerdo el nombre, se sabe algo de ese juego, y de diablo III, creo que saldra en pc, porque el manejo en ps3 seria inferior al manejo en pc, un saludo
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@kaiser ice dijo:
@KaMiKaZe_Kata dijo:

gente que solo juega a shotters, se puede ir con todos mis respetos a matar la pajara a otro lado, ya que shotters, solo 1 de los millones que hay me han llegado a gustar, y los de rol, diablo, etc, me encantan, aunque mi pc no aguante esos juegos, por su tarjeta grafica, aun asi, si solo te gusta los shotters,y faltas el respeto a todos nosotros, vete a pegarle tiros a una lata, y no entres aqui a molestar,
pd. vi un juego, que saca ps3, que es estilo wow, gratuito, no recuerdo el nombre, se sabe algo de ese juego, y de diablo III, creo que saldra en pc, porque el manejo en ps3 seria inferior al manejo en pc, un saludo
Ese juego es el free realms,es mas tirando a juego social que el wow,esta muy limitado como mmorpg y es bastante infantiloide pero...para ser gratuito esta bien ,divierte bastante,tiene minijuegos rollo mario kart.,destruction derby,de futbol...etc,sale el 29 de este mes en la store americana si no me equivoco y en cuanto ha el "manejo" de este,no te preocupes porque hasta la version de pc de este juego esta "consolizada".

Retomando el tema de el hilo,aqui podeis leer lo que eh dicho antes:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d5e447e8c304&pic=PC&idj=cw48662a1c21860

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cc7f02df103f&pic=PC&idj=cw48662a1c21860

y eso es todo lo que se sabe por ahora.
:chocala:
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@KaMiKaZe_Kata dijo:
Diablo 2? No es el tipico juego de matar bichitos i subir de nivel a un guerrero o hechizero o cosas de estas?
Sinceramente , esos juegos para mi son basura , no les pillo la gracia donde haya un shooter que se quiten los demas
Salu2
WTF????!!!!! De verdad miratelo eh porque se ve que sabes poco de juegos del estilo de Diablo 2. Los Shooter la historia del juego dura 8 horas aproximadamente en juegos como el diablo 2 te duran muchisimas mas horas. Si los shooter se alargan con el online pero vamos pasa lo mismo con el diablo 2. En fin...sino tienes ni idea mejor no des una opinion que no vale absolutamente nada porque criticar sin saber es de tontos. Y a la basura puedes tirar todos tus shooter porque son mata mata a muerte...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Solid-amc dijo:
@kaiser ice dijo:

Ese juego es el free realms,es mas tirando a juego social que el wow,esta muy limitado como mmorpg y es bastante infantiloide pero...para ser gratuito esta bien ,divierte bastante,tiene minijuegos rollo mario kart.,destruction derby,de futbol...etc,sale el 29 de este mes en la store americana si no me equivoco y en cuanto ha el "manejo" de este,no te preocupes porque hasta la version de pc de este juego esta "consolizada".

Retomando el tema de el hilo,aqui podeis leer lo que eh dicho antes:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d5e447e8c304&pic=PC&idj=cw48662a1c21860

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cc7f02df103f&pic=PC&idj=cw48662a1c21860

y eso es todo lo que se sabe por ahora.
:chocala:
osea que por asi decirlo, seria una especie de playstation home, pero mas tirando al juego que a lo social no, y gracias por la info:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior