V Liga Ofidor Fifa 10 "Jornadas 1 a 14" "3a fase copa"

Como prefieren la VI Liga Ofidor???

  • Igual como en la actualidad con 3 divisiones y cada uno con un equipo diferente

    Votos: 4 25.0%
  • Pasar a 2 divisiones de 10 equipos y cada uno con un equipo diferente

    Votos: 8 50.0%
  • Las 3 div pero se pueden repetir equipos seleccionados y cada uno le pondria un nombre a su equipo

    Votos: 2 12.5%
  • 2 divisiones pero se pueden repetir equipos seleccionados teniendo cada equipo un nombre elegido

    Votos: 2 12.5%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
A lo largo del dia intentare poner las jornadas de liga y si no estaran colgadas el miercoles por la tarde, recuerden que todo empieza el viernes oficialmente, pero tan pronto esten colgadas las jornadas se podran empezar a jugar los partidos. 1 saludo a todos...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Ofidor varias cosas:

1-Te dije por mp ayer que confirmaba mi participacion y que cambiaba de equipo al Manchester United,para mi sorpresa ha llegado otro usuario y se lo ha pillado (De hecho no tengo ni el Aston Villa que es el que llevaba).

2-Lo de las partidas igualadas con los jugadores que tu quieras se puede hacer aun?Lo desconocia pero en el 09 si lo he visto muchisimo pero no sabia que en el 10 se podia hacer,ya sacaran un parche.

3-Dices de empezar el Viernes y discrepo en cuanto a eso y veras porque.
Como algunos sabran por otra Liga en la que estoy inscrito ya he dado explicaciones de porque se deberiamos de esperarnos todos para jugar.
El hecho es que estan los servidores tan sumamente mal ya sea por la saturacion de gente o por lo que sea que jugar un partido online es un autentica odisea,se te cae la sesion de PSN continuamente ni al empezar ni un partido,solo estando en la pantalla de inicio.
Por lo cual esperaria a que se sacara esa actualizacion y luego se comenzase sin problema alguno que creo que nadie le va a pasar nada porque no empiece la Liga en esta semana.

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
eso es verdad, a mi casi nunca se me habia caido la conexion jugando al fifa 9, y con el 10 llevo ya mas de la mitad de partidos en los que se me desconecta, solo espero que lo arreglen cuanto antes, saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Ahora ya no kedan plazas, ya estan cubiertas todas, pero el k kiera lo apunto de suplente y tan pronto kede una plaza libre entra dentro...

Lo de los servidores decir que a mi en verdad aun no se me ha caido aun ni un partido, pero weno lo probare dentro de la liga y si es asi lo aplazaremos para la siguiente semana y mientras tanto se realizaran trofeos de pretemporada.

1 saludo a todos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Partido amistoso:

Real Madrid Tottenham

2 Raul
3 Benzema

TA corluka

Mvp Raul

Partido en el que el Real Madrid empieza su pretemporada y en el que da una buena sensacion al menos atacando.
1 Gran partido y 1 saludo
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Liga fifa 10 PS3 LFP Ofidor:

Todo el mundo que se quiera apuntar que ponga su Id Ps3, su msn y tambien el equipo que quiera escoger en este post o bien mandando un e-mail a [email protected] .


Todas las noticias, inscripciones, fichajes y demas seran publicadas en este post de laps3.
Me apunto.

Equipo : Inter de Milan
Mi PSN ID : duende7bcn
Bueno , pues si no puedo coger el inter me quedo con la FIORENTINA.

Mi correo es: [email protected]

Ofidor: porque no estoy inscrito en la liga ? :ein:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
Es que por ahi hay gente que sabe modificar los parametros incluso para partida igualada, eso es lo que explico en el texto de arriba en rojo, los dos partidos esos en cuestion que explico son en igualada y uno tenia los parametros modificados y otro la seleccion mundial.

Esto no le ha pasado nunca a nadie?????

La verdad es que es una verguenza. Me duele que haya gente asi

Hola q tal?
Yo ya te dije el Sabado,q jugue contra uno q llevaba el Arsenal y resultaba q tenia hasta a H.Sanchez de la seleccion de clasicos del mundo.

Yo al menos lo tengo claro,en el momento q me encuentre a algun manager asi,al menos yo,me ire de la liga.

Esto no es una amenaza,es simplemente una declaracion de intenciones.

Yo busco competir y divertirme con los demas manager,no pasearme.
De ser asi,no me apuntaria a estas ligas,sino q jugaria contra mi hijo q tiene 2 años y seguro q gano.

Saludos y espero q todos colaboremos y ayudemos a Ofidor.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
-PARTIDO AMISTOSO DE PRE-TEMPORADA-

F.C.BARCELONA 2 Vs 0 REAL MADRID

-GOLES:Z.Ibrahimovic,T.Henry

-TARJETAS:Marcelo(Amarilla)

Partido muy igualado en juego y en palos,solo el q mejor aprovechó sus oportunidades se llevó el partido y este fue el conjunto culé.

Saludos Ofidor y buen partido,se nota tu mejoria.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
-PARTIDO AMISTOSO DE PRE-TEMPORADA-

F.C.BARCELONA 2 Vs 0 REAL MADRID

-GOLES:Z.Ibrahimovic,T.Henry

-TARJETAS:Marcelo(Amarilla)

Partido muy igualado en juego y en palos,solo el q mejor aprovechó sus oportunidades se llevó el partido y este fue el conjunto culé.

Saludos Ofidor y buen partido,se nota tu mejoria.
La verdad es que ha sido un partido muy igualado en el que hubieron muchos palos y el equipo catalan consiguio marcar la diferencia en el resultado. 1 placer como siempre silver21.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Ofidor llevo desde este mediodia esperando una contestacion tuya por tu parte y no recibo respuesta alguna,a pesar de haberlo reiterado aqui y tanto a tu cuenta de PSN en la que te he mandado un mp.
Espero que me digas algo lo antes posible.

Saludos.
 
Superior