Útimas/Futuras adquisiciones del foro

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
La idea de este post, sería que la gente postease sus adquisiciones o las que comprarán. Hay 3 post sobre esto, dos cerrados y uno inactivo, haber si lo conseguimos mantener activo, que gente no falta :eek:lee:.

Luego para fomentar el uso de perfiles sería bueno que la gente ponga sus adquisiciones en un album que se llame (Mis adquisiciones o como querais, en mayusculas y minisculas o cambiarle el nombre, el album es vuestro :D) Una idea de como seria eso: http://www.laps3.com/foro/members/6812-dios_33.html en mi perfil a la derecha debajo de mini estadisticas y de amigos se encuentra albumnes, yo he puesto tres adquisiciones que he tenido hace poco y las he descrito, la idea es que la gente en los albunes pregunte de forma personal cuanto le ha costado, donde y preguntas de todo tipo de un modo mas privado. No olvideis postear la imagen tanto aqui como en el album, la mayoria pasará del album pero es solo una idea XD

Un saludo y a animarse :D

Si tienen dudas o sugerencias no duden en preguntar o sugerir :D

Lo de recopilarlas en el primer post por nicks es muy costos para eso lo haceis en vuestros perfiles XD :trofeo:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Adquisición vale como que te presten algo? xD
Es que hace 2 meses que no pillo nada XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pero Charlie nosotros lo ponemos en el SCUMM y ya...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero Charlie nosotros lo ponemos en el SCUMM y ya...
A que te pego... XD


dios_33 dijo:
Esque es una barbaridad como baja la calidad XD, bueno yo hize el post: http://www.laps3.com/foro/10_charla/281936-utimas_futuras_adquisiciones_del_foro.html si les gusta otro titulo diganmelo XD, y pido porfavor que para darle algo de vidilla al post, que pitufos posteen al menos una vez sus adquisiciones tanto en la del scumm como ahi, solo una vez haber si la gente se anima :D, un saludo!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues como que lo último que compré fue el RDR y no hace ni nah XD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pero pongan fotos aqui y lo de los albumnes es opcional (porque hay que poner la foto dos veces entonces a algunos les parecerá coñazo, por eso es opcional XD) :cunao:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder haber si lo vais pillando chavales, copio mi post del SCUMM para que veais como va la cosa:

Correo se ha demorado con mis ultimas adquisiciones pero por fin me han llegaody aqui las teneis en la pegajosa espalda de mi hermano pequeño mientras juega a uno de ellos:



Red Dead Redemption y White Kngiht CHronicles :jeje:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno aqui dejo una de mis ultimas adquisiciones, regalo de mi hermano:D



Un saludete:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno para darle un poco de vidilla posteare lo ultimo que he pillado, pero no pasare mucho por aquí ya que mis sitio es el post del SCUMM :amor:

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Nuevecito de hace solo dos días. XD Como mola esto de cambiarse de compañía y que el movil te salga por dos duros. XD Si hasta me dieron un modem USB de esos para el verano. XD

 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Mis ultimas adquisiciones son estas:


Mis futuras adiquisiones serán:
-Playstation Move Starter Pack
-FIFA 11
-Killzone 3
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Bien, estoy debatiendo futuras adquisciones entre

RDR o el apck Borderlands wolfenstein batman A.A no se que hacer. u.u
 
Superior