Usuarios de Valladolid,Ayuda por favor

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
buenas,querria saber si hay gente en el foro que sea de Valladolid,es que tengo un problema y solo ellos pueden echarme un cable,os explico mi problema ;
mi suegro es de alli y resulta que el lector de su ps3 ha dejado de leer juegos,es una ps3 de 40 Gb,yo al no vivir alli no se de ninguna tienda que le pueda cambiar el lector a un precio razonable y con garantias de que le funcione,por eso espero que alguien me puedo ayudar y asi yo decirle donde llevarla a reparar

espero ansioso respuestas ,muchas gracias
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo soy de Valladolid, pero no te puedo aconsejar nada bien. Tiendas de reparacion si que hay, pero ninguna es de "precio razonable" ni con "garantias de que funcione", tengo dos colegas que las han reparado a un precio bastante caro y eso que no era el lector. Y por otro lado uno de ellos tuvo problemas porque le duro dos dias reparada.

Mal asunto, y si es el lector peor porque hay que pagar el nuevo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
@xXMoesXx dijo:
Yo soy de Valladolid, pero no te puedo aconsejar nada bien. Tiendas de reparacion si que hay, pero ninguna es de "precio razonable" ni con "garantias de que funcione", tengo dos colegas que las han reparado a un precio bastante caro y eso que no era el lector. Y por otro lado uno de ellos tuvo problemas porque le duro dos dias reparada.

Mal asunto, y si es el lector peor porque hay que pagar el nuevo.
no,si se ke hay k pagar el nuevo,a mi tb me paso,lo k necesito es saber tiendas pa k el vaya y pregunte,y la mas economika pos sera dnd la yeve,si puedes preguntar entre tus amigos marias un gran favor,kon saber en k kalle esta me valdria
gracias
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@reymuten dijo:
@xXMoesXx dijo:

no,si se ke hay k pagar el nuevo,a mi tb me paso,lo k necesito es saber tiendas pa k el vaya y pregunte,y la mas economika pos sera dnd la yeve,si puedes preguntar entre tus amigos marias un gran favor,kon saber en k kalle esta me valdria
gracias
Ok tio, preguntare esta noche y el domingo te digo que voy a tener un finde un poco ocupado :eek:lee:
 
Superior