Usuarios con platinos en DB raging blast

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Bueno pues eso,creo este hilo para que la gente que vaya consiguiendo el platino que postee y lo diga tambien podemos agregarnos para jugar y tal¿no?

Yo lo acabo de conseguir hoy es un platino bastante complicado.Tambien puedo contestar alguna duda si hace falta.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
esta el post oficial del juego, ahi puedes poner un post que buscas gente con el platino. por cierto, recomiendas el juego? esta largo? cuantos personajes tiene?
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Pues bien,el juego se queda corto un poco en cuanto a personajes(unos 72 MAS O MENOS contando tranformaciones),pero en cuanto a graficos los personajes parecen dibujos totalmente, muy buenos,dejan un poco que desear los paisajes pero al fin y al cabo muy buenos,un largo modo historia si lo kieres completar del todo y gran variedad de modos de juego como el prueba superbatalla dentro edl cual hay muchos desafios contrarreloj,batalla extrema que es una lucha contra personajes muy fuertes y unos cuantos mas o el torneo mundial y cabe mencionar que hay un modo de personalizacion de personajes muy completa desde cambiar ataques a los personajes poniendo los que tu keras a mejorar ataque defensa,etc......El online es lo mejor aumenta mucho la diversion de este juego tienes para jugar torneos,batallas individuales o po equipo cada batalla da puntos y asciendes de rango y segun hazañas que hagas en el combate ganaras titulos.Para mi un juego de 8 te lo recomiendo mucho,no me canso de online!!Espero haberte seRvido.SALUDOS!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior