ustedes rentan juegos....

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
bueno como mi ps3 es nuevo solo tengo 4 juegos
(uncharted 2,kilzone 2,mgs 4,sports champions)


pero abeses viene mi primo y rentamos
y no tengo nada en contra de rentar pero
por lo mismo de que es rentado me da flojera jugarlos
y solo e rentado 2 (Red Dead Redemption,kane and lynch 2)
y en los 2 en trofeos solo tengo 1% XD

el kane and lynch al principio jugamos en el perfil de mi hermano
y despues ya a cuandi mi primo se fue lo juge un rato y solo saque un trofeo
y lo tuve que entregar

e igual con el Red Dead Redemption


y pues quiero ver que piensan y si les pasa algo paresido XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo si que alquilo de vez en cuando. Un fin de semana de esos que no sales, pues por 3 eurillos me alquilo un juego todo el finde semana y de maraton hasta pasarlo.

El ultimo fue el Assassins Creed La Hermandad, que aunque no llegue al 100% si me dio para pasarme la historia.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pues yo hago lo fundamental que es pasarlo y ya si me veo con ganas intento sacarle el platino
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues yo solo e rentado 2 juegos desde que tengo mi ps3, aproximadamente tengo 1 año con ella, los 2 juegos que rente fueron el lost planet 2 y el alien vs predator
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo antes rentaba muchos juegos jeje, cuando tuve la 360 uuuuuuuuuuh hace como 4 años en un año que la tuve nunca compre un juego, siempre los rente despues que se me jodio por las luces me compre la PS3 y tambien rentaba juegos, hasta que me canse y me plantie que era perdida de dinero, gastaba mucho dinero en rentas y sacando cuentas miraba que con todo lo que gaste de rentas ya hubiera comprado como 4 o 5 juegos para siempre, por eso mejor ahorro para un juego y no rento ya desde hace 1 años o mas jeje

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
pues yo si que alquilo juegos de vez en cuando, y me lo intento pasar, suelo conseguirlo...en cuanto a trofeos nunca llego al platino igual me quedo sobre el 70% o así jajaja
 
Superior