Uso de Estabilizador

XXShaka2592

XXShaka2592
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
13
Karma
4
Buenas, tengo una duda, yo suelo dejar mi ps3 en modo stand by por lo equesta conectada siempre, pero a un Estabilizador. Por lo general no hay bajones/subidas de electricidad. ¿Es suficiente el uso del estabilizador? ¿ Debería desconectar la ps3 asi este conectada al estabilizador?

:hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@XXShaka2592 dijo:
Buenas, tengo una duda, yo suelo dejar mi ps3 en modo stand by por lo equesta conectada siempre, pero a un Estabilizador. Por lo general no hay bajones/subidas de electricidad. ¿Es suficiente el uso del estabilizador? ¿ Debería desconectar la ps3 asi este conectada al estabilizador?

:hola:
Pues en teoría si que es suficiente, pero yo creo que lo mejor es apagarla del todo por las noches para que la alimentación no sufra desgaste. Aunque sea poco, al no apagarla del todo la alimentación mantiene un mínimo consumo y temperatura que veo innecesarios para tu consola. No soy un experto pero yo te recominedo que la apagues que tampoco cuesta mucho.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps con el estibilizador seria suficiente para que no sufra en caso de un bajon repentino y la caida de un rayo en tu localidad...

pero por lo regular, yo suelo desconectarla de la tomacorriente cuando no la tengo en uso... por aquello de los bajones o subidas repentinas... no quiero que sufra daño alguno por ello
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
yo la desconecto una vez termino de jugar....es mejor prevenir que lamentar :D aunque ahora le e puesto un inter cooler para sacar el aire caliente este se apaga solo y solo cuando se apaga el cooler la desconecto del toma corriente.. :p
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Yo la dejo siempre conectada a la luz, total si se jode por un subidón de tensión, el seguro de la casa tendría que pagarme una nueva digo yo.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Si, con un estabilizador es mas que suficiente. Si no podes desconectarla del Toma-corrientes como hago yo cuando no juego la desconecto por razones de seguridad, por las altas-bajas de corriente.

Saludos!
 
Superior