Usian Bolt nuevo record del mundo 9.58

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
95
Karma
19

El jamaicano Usain Bolt ha batido el récord del mundo y se ha hecho con la medalla de oro en la prueba de los 100 metros lisos del Mundial de atletismo que se disputa en Berlín. El atleta logró un tiempo de 9.58 segundos. La anterior marca estaba situada en 9.69 segundos y también era propiedad de Bolt. Tyson Gay fue segundo con una marca de 9.71 y Asafa Powell llegó en tercer lugar con 9.84.

Anteriormente, Bolt intimidó a sus rivales en las semifinales de la prueba con una marca de 9.89 segundos que alcanzó con una facilidad asombrosa que le permitió relajarse a mitad de carrera.

Fuente: as
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
442
Karma
57
Ubicación
Debajo Tierra
como sube este tema la leche:eek:lee:
jeje en cuanto a este tio..... que decir, el hombre mas rapido de la historia....
es espectacular, 100 metros en 9.58 s. BESTIAL!!!

venga saludos:hola:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Si usa cheats cualquiera puede hacer el récord...

No vayais a pensar que lo he dicho porque se dope o algo, lo he dicho por hacer la gracia xD
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
en mi opinio gay es un fuera de serie y bolt es algo fuera de lo comun algo nunca visto desde que naci un dominio definitivamente es o parece un extraterrestre yo me fijo siempre cuando ponen el previo que ves a gay to concentrado y a este tio poniendo caras y tal como si se tratara de un juego Y SE ESTA JUGANDO EL ORO! de verdad que creo que bolt podria correr la semana que biene sin preparacion y comiendose una bolsa de patatas y tambien ganaria es un monstruo
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
en mi opinio gay es un fuera de serie y bolt es algo fuera de lo comun algo nunca visto desde que naci un dominio definitivamente es o parece un extraterrestre yo me fijo siempre cuando ponen el previo que ves a gay to concentrado y a este tio poniendo caras y tal como si se tratara de un juego Y SE ESTA JUGANDO EL ORO! de verdad que creo que bolt podria correr la semana que biene sin preparacion y comiendose una bolsa de patatas y tambien ganaria es un monstruo
Qué razón tienes. Bolt parece que nunca va al límite. Gay se deja la piel para hacer un 9'71, mientras Bolt va controlando y sin forzar al 100%.

Si llega a hacer una buena salida hace 9'30 XD Vaya fiera.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Eso es cierto,siempre se comenta que falla en las salidas,yo no entiendo mucho,es tan malo haciendo salidas o los demás mejores que el simplemente?Hay veces que se queda el último al principio pero en 3 o 4 zancadas supera a todos XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
56
Karma
11
Ubicación
FL
El cuerpo de Bolt esta perfecto para correr. a ver k policia lo coje.

Bryant tiene el record de 81 puntos no?
 
Superior