usas el navegador del ps3?

usas el navegador del ps3


  • Total de votantes
    39
  • Encuesta cerrada .

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
yo si de echo en este momento estoy en el XD...mi pc se descompuso y pues me traje el teclado al ps3 para usar el internet jejejej...mas que nada porque me arta escribir con el control normal...es muy tardado y por eso me traje el teclado :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para nada, tengo dos ordenadores asique el de la ps3 como que me sobra xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues yo lo uso cuando me da flojera prender la computadora, pero es MALISIMOOO se traba mucho y por eso casi no lo uso, es un navegador muy inestable y malo xD para entrar a las paginas tengo que entrar a las moviles, trata abrir facebook normal y se te trabara y se tardara en cargar todo xD tengo que usar el facebook mobile xD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Para que utilizarlo si tienes que tener el ordena encendido para poder conectarte? eso pienso yo jeje no lo utilizo nada el navegador de la ps3
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya tengo pc asi que ahora no lo usare pero antes si y sinceramente es una mierda tremenda
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Si lo uso para ver algunas pelis o cosas , pero la verdad que va como el culo ... se queda pillado muchas veces xD

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
No, no me gusta nada el navegador. Podian dejarse de tantas actualizaciones chorras y centrarse en mejorar cosas
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo lo uso a veces, pero realmente es pésimo..!!

Eso si, con el teclado oficial de ps3 acoplado al DS, gana un poquito.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo si que lo suelo usar, sobretodo para ver en plan rapido noticias de meristation o tambien suelo ver peliculas por megavideo, pero la verdad que es muy malo, pero mejor eso que nada.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
No ,de la Play, solo la uso para jugar. Ni el navegador, ni el bluray (peliculas),ni lector de archivos (avi..etc). Ya que existen en el mercado otras opciones que lo hacen mucho mejor y con más calidad. Como dicen "Zapatero a tus Zapatos"
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo si lo uso pero es pesimo a ver si se dejan de tanta tonteria de protejerse de la pirateria ( cosa imposible por otra parte ) y se centran en los usuarios que los tienen olvidados para no variar
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Yo lo uso mucha veces para escribir en este foro y mirarr los e-mails ya que mi PC casi ni rula XD
 
Superior