Periferico Usais ventiladores adicionales?

Unido
julio 16, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Es mejor usarlos?
Me quiero comprar una ps3 y no tengo un citio para ponerla la venta o cerca.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, yo uso una placa ventiladora para portátiles, aunque parezca una tontería, este verano lo estoy notando mucho. La que yo uso es una WOXTER Notebook Cooling Pad 1550, es de aluminio, con lo que no se calienta, tiene el tamaño perfecto para que puedas poner la PS3 en horizontal sobre ella sin que sobresalga por delante ni por los lados, se enchufa vía USB a la PS3, y además, te ofrece otros 3 puertos USB. Parece una tontería, pero yo ahora en verano, que es la primera vez que estoy viendo como se ponen al máximo los ventiladores de la PS3, en cuanto conecto la placa y se encienden los ventiladores, en unos 10 minutos o así baja lo suficiente la temperatura de la PS3 para que se apaguen los ventiladores... y cómo no, evitar que la PS3 esté en contacto directo con la madera, que por lo visto es conductora de calor, y hace que la PS3 se caliente más rápido.
La placa de la que te hablo además vale sólo 20€
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo no uso nada, la tengo alejada de la pared con espacio suficiente y ya está, la FAT sí daba problemas, la slim ni uno.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hombre, si la pregunta es si es mejor usarlos, pues si, es mejor.

Yo no use ventiladores adicionales ni nada, tengo la FAT alejada de la pared y ahí la tengo, aún funcionando.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm no, aunque una vez pensé en pillarmelos, pero al final pasé y aquí sigue vivita y coleando..

Aunque he de decir, que pongo el aire acondicionado y a veces juego congelada peeero la Play no suena :) xD
 
Superior