Uroboros hasta en la sopa

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Pues ayer me disponia a volver a jugar al DMC4 y como no, tenia que instalarlo, 6 gigas de nada... no como los 5gigas de resident evil 5 o street fighter 4 (aunque este ultimo no son olbigados)

Pues mientras se instala te cuenta la historia de los anteriores juegos (yo solo habia jugado al 3) y cuando aparece Devil May Cry 2, y que el malo un tal Arius es el jefe de la Corporation Uoroboros casi me parto de la risa, pero es que capcom da pena, no tiene ni cerebro ni imaginacion para un nombre original, tubieron que llamar a los mocos negros del resident evil 5 igual que al de otro juego de la compañia que salio hace ya sus añitos

 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues eso demuestra que son bastante poco creativos..XD Yo esque de capcom tan solo tengo el RE5
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo creo que eso lo han echo a posta, Capcom no creo que sea tan tonta.. sino no vendería tanto
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
alaaa pues yo no me habia dado cuenta de eso, y mira que soi fan de la saga devil may cry.
De todos modos esto seguro que lo hacen como un guiño al juego o algo asi, yo creo que lo habran hecho a posta
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Puede que sea un guiño o puede que no, pero Uroboros no es una palabra invetnada. Asi a la mente me vienen 2 juegos en los que tambien sale algo llamado Uroboros: Legacy of Kain: Defiance y silent Hill.

Ademas, esto pone en wikipedia:

Según la Enciclopedia Británica, el Uróboros u Ouraboros, es la emblemática serpiente del Antiguo Egipto y la Antigua Grecia, representada con su cola en su boca, devorándose continuamente a sí misma. Expresa la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino que cambian de forma perpetua en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación.
 
Superior