Urgenteeeeeeeeee n900 o iphone 3gs?

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
Bue es eso.. estoy a una hora de que se me cierre el local de ventas y no me desido.. que recomiendan? que tal es el wifi del iphone? el touch del n900? en gral que dicen? alguien que me pueda detallar porque debo de comprar uno y no el otro.. porfaaaaaaaaaaaaaa
 

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
el n900 lo usa mi jefe y dice que esta bien, lo unico malo es que se le acaba la bateria en un dia, pero con una actualizacion de soft ha conseguido que le dure entre 2 y 3 dias, cosa que con el iphone no ocurre, no se cuantas aplicaciones hay para el n900 pero no creo que mas que para el iphone (para este hay de todo)

Aunque tambien depende para lo que quieras. Mi jefe se ha conectado con el n900 a la red de la empresa cosa que con el iphone no se puede.

asi que decide tu dependiendo de lo que quieras hacer con el
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Mira el precio.Creo que los 2 son bastante buenos, aunque ya se sabe, vendra alguno y te dira que este lleva un SO mejor que el otro y otro te dira que uno tiene multi tarea y el otro no...

Yo solo te digo que pilles el mas barato...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
a mi me gustaron mucho los juegos del iphone, esos juegos no se podran tener en el n900 no?, pero en el n900 tengo el qwerty y a la hora de escribir los mens me parece un poco mas comodo, pero me parece que los videos y demas se ven mas lindos en el iphone
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo me quedo con el n900 después de probar tanto iphone como n900 :)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
iphone 3GS por todo lo que da de si con sus posibilidades de aplicaciones y SO
Posibilidades que son mucho menores que las del N900... que informada anda la gente.

P.D y un iphone nuevo sale dentro de nada, sería absurdo comprarse otro ahora, a no ser que seas como mucho que coleccionan todos los modelos por vicio.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Posibilidades que son mucho menores que las del N900... que informada anda la gente.

P.D y un iphone nuevo sale dentro de nada, sería absurdo comprarse otro ahora, a no ser que seas como mucho que coleccionan todos los modelos por vicio.
paso de discutir otra vez, lo he hecho 50 veces.

1 unico telefono con un sistema operativo no tiene detras ni la centesima parte de un telefono con mas de 10.000 desarrolladores detras y una plataforma asentada de 75 millones de terminales (el ipod touch cuenta con el mismo SO y por lo tanto se hacen aplicaciones para ese SO). 140.000 aplicaciones contra otras que no llegaran ni al medio millar. informate mas tu, yo no voy a contestarte obviedades :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
paso de discutir otra vez, lo he hecho 50 veces.

1 unico telefono con un sistema operativo no tiene detras ni la centesima parte de un telefono con mas de 10.000 desarrolladores detras y una plataforma asentada de 75 millones de terminales (el ipod touch cuenta con el mismo SO y por lo tanto se hacen aplicaciones para ese SO). 140.000 aplicaciones contra otras que no llegaran ni al medio millar. informate mas tu, yo no voy a contestarte obviedades :hola:
Lo mejor de todo es que ni lo has probado.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
lo mejor de todo es que SI lo he probado y me doy el gustazo por consiguiente del ZAS que te llevas. leyendo la mente eres malo y dando argumentos peor.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
paz y amor hermanos, tanto el n900 como el iphone 3gs estan bien pero yo me decanto mas por el iphone 3gs
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Es una chorrada el discutir por esto.Yo solo se que en cuanto a prestaciones creo que esta mejor el N900 y en aplicaciones muchisimo mejor el Iphone 3gs, eso creo que queda claro... tambien creo que no hace falta gastarse una pasta para tener un movil medio decente y sin plan de navegacion (no se si se llama asi).
No se para que lo usara el chico, pero segun decia era para jugar y ver videos (creo).
Ahora bien, si tiene una Psp o similares, por mi parte lo veo una real tonteria el gastarse esa pasta en un movil, aunque ya se sabe, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana...

PD:Y yo aqui con mi 5800 xpressmusic tan contento.Vale, no es un Iphone, pero tampoco le pasa por encima...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo opte por el iphones 3gs, que tiene algo asi como multitouch, que es muuy bueno, para los juegos es muy superior al n900, como reproductor de musica, siempre me gusto el ituns entonces tb segun mi gusto es superior, a la hora de navegar por los menu del iphone me parece mas fluido y rapido el iphone y el touch es excelente.. ahh y con una aplicacion en el iphone tambien tengo multitarea.. en el n900 encuentro una mejor camara, muucho mejor haha pero no la utilizo mucho, lo malo es que el menu solo se puede observar en horizontal. eso le resto muuchisimos puntos, es solo un touch, y no es fluido como el iphone.. para hacer esta compra tuve que dejar toodo mi fanatismo por nokia, pero no me decepciono para nada.. tambien rescado del n900 es que para escribir mensajes las letras son un poco mas grandes que en el iphone jeje..
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo opte por el iphones 3gs, que tiene algo asi como multitouch, que es muuy bueno, para los juegos es muy superior al n900, como reproductor de musica, siempre me gusto el ituns entonces tb segun mi gusto es superior, a la hora de navegar por los menu del iphone me parece mas fluido y rapido el iphone y el touch es excelente.. ahh y con una aplicacion en el iphone tambien tengo multitarea.. en el n900 encuentro una mejor camara, muucho mejor haha pero no la utilizo mucho, lo malo es que el menu solo se puede observar en horizontal. eso le resto muuchisimos puntos, es solo un touch, y no es fluido como el iphone.. para hacer esta compra tuve que dejar toodo mi fanatismo por nokia, pero no me decepciono para nada.. tambien rescado del n900 es que para escribir mensajes las letras son un poco mas grandes que en el iphone jeje..
va a ser que no :X.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo una vez tuve una con Charlie17 por una confusion de opiniones, y si soy sincero... yo elegiria el movil mas barato que haya uno de 20€ jajaja, la alimentacion que tienen las compañias con gente post-tecnologica como nosotros es increible, quieres camara en un movil comprate un movil de 20€ y una camara reflex de 500€, quieres un multitarea?? comprate una libreta y un boli de esos con varios colores... en serio no te gastes mucha pasta en moviles, un saludo y disfruta de tu movil muchos AÑOS!!
 
Superior