Urgenteee, necesito saber alguna forma d encender mi consola

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pues eso deciros antes d nada q no encuentro el p*** cable del usb del mando y solo tenia 1, acabo de recibir la consola del SAT, porcierto bastante rapido cumplen con su palabra y me la han traido 2 dias antes d lo q me dijeron...

bueno mi pregunta q me enroyo, hay alguna otra forma d encender la consola sin tener q encender con el cable del mando para q reconozca esto¿

me he quedado cn la ganisimas d probar si funciona bien o es un caso mas d los manazas del sat, gracias a todos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si el mando tiene bateria con pulsar el boton PS se enciende, y si no tiene bateria con pulsar el botoncito de encender de la consola tienes bastante. No entiendo cual es el problema.

Saludos:hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Encenderla con el boton tactil se puede.

Para que te reconozca el mando, si tienes un cable de camara digital que sirve para conectarse al ordenador ese te servira perfectamente.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Supongo que te refieres a que no te reconoce el mando,porqué encenderla la puedes encender desde el botón táctil.

La única forma de que te reconozca el mando una PS3 que no es la tuya,es conectándola con el cable usb y pulsando el botón PS como bien dices.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
sisi todo lo que decis lose, pero es eso exactamente no m reconoce ninguno de mis 2 mandos puesto q los use en casa de un colega y al usarlos para jugar con otra play luego al ponerlos en la tuya no te los reconoce si no los enchufas cn el cargador..

PD: si eso ahora a las 3 ire a casa de un colega y le cogere 1 cargador q el tiene 2 y ya me comprare uno porq esq no lo encuentro nose donde lo habra metido mi vieja xd
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Encenderla con el boton tactil se puede.

Para que te reconozca el mando, si tienes un cable de camara digital que sirve para conectarse al ordenador ese te servira perfectamente.
No cualquier cable te va a entrar, tiene que ser un mini usb, pero que has hecho con el te venia con la consola ?? Si no tienes otro vete a comprar uno ,que no vale tanto.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No cualquier cable te va a entrar, tiene que ser un mini usb, pero que has hecho con el te venia con la consola ?? Si no tienes otro vete a comprar uno ,que no vale tanto.
Exacto, por regla general suelen ser los cables con miniusb a usb, los de las camaras digitales.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
sisi todo lo que decis lose, pero es eso exactamente no m reconoce ninguno de mis 2 mandos puesto q los use en casa de un colega y al usarlos para jugar con otra play luego al ponerlos en la tuya no te los reconoce si no los enchufas cn el cargador..

PD: si eso ahora a las 3 ire a casa de un colega y le cogere 1 cargador q el tiene 2 y ya me comprare uno porq esq no lo encuentro nose donde lo habra metido mi vieja xd
Pues no hay forma de que te los reconozca sin el cable.

Intenta conseguir uno para que te los reconozca,que como ya te han dicho no cuestan mucho.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Cualquier cable sirve, no tienes usb's en tu casa? que haz echo con el que te a venido con el PS3?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
proeblema resuelto ya podeis cerrarlo gracias a todos los q intentaron ayudarme estaba muy cabreado con mi madre y necesitaba desahogarme porq me ha perdido el cable q tenia..
 
Superior