[Urgente xD] Como se juegan 2 vs 2 en el online del Fifa 09?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Un amigo esta en su casa y yo en la mia...y queremos echarnos un 2 vs 2, el y yo contra otros 2...y no encuentro ninguna opcion que ponga 2 vs 2...como lo hago?


Mil gracias! :palmas: :chocala:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Te vas a los vestíbulos Online y le das a L1 hasta llegar a los vestíbulos de 2vs2. Entras y creas una partida, que se una tu amigo y esperad a que entren 2 personas más.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Te vas a los vestíbulos Online y le das a L1 hasta llegar a los vestíbulos de 2vs2. Entras y creas una partida, que se una tu amigo y esperad a que entren 2 personas más.

Saludos.
Eso intente hacer, pero a ver, le doy a L1 todo el rato, y la ultima categoria que me sale me salen dos salones, un llamado ``normal´´ y otro ``team player´´.


No encuentro la opcion 2 vs 2 :S
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
El vestibulo "Team Play" es por equipos (lo pone al lado derecho), si está lleno puedes utilizar la flecha derecha de tu mando para cambiar a otro vestíbulo. También puedes crear el tuyo propio, pero si es tú y tu amigo contra otras 2 personas desconocidas metete en uno donde haya bastante gente.

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
El vestibulo "Team Play" es por equipos (lo pone al lado derecho), si está lleno puedes utilizar la flecha derecha de tu mando para cambiar a otro vestíbulo. También puedes crear el tuyo propio, pero si es tú y tu amigo contra otras 2 personas desconocidas metete en uno donde haya bastante gente.

Saludos!
GRacias, por fin lo encontre xD Gracias. :chocala:
 
Superior