Urgente, Recomendarme Juegos!

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
hola gente. como va?

bueno para dentro de 1 hora. tendria q dejarle a mi viejo una listita de juegos q PODRIA comprarme porque se va de viaje y los puede conseguir mas baratos..
y quisiera q me recomienden de todos los temas.. si es por mi.. me pillo el GOW3 UNCHARTED 2 RED DEAD REDEPTION, y todos esos juegasos... pero como tambein esoty con mi hermano q no es muy fanatico de esos.. estoy en problemas... asi q quisiera q me recomienden juegos mas para jugar de a 2, osea de PELEA, de deporte (TENIS) (futbol ya tengo), de AUTOS, pero me gustaria no un simulador, si no algo mas arcade, como el viejo undergroun de ps2, q podias tunear los autos..
tambien quisiera alguno de aventura de a 2 de jugar en la misma pantalla en modo historia o algo asi!

bueno espero q respondan pronto.. muchas gracias!!!
saludos

AAA!! tambien quisiera saber si hay algun juego parecido al SHADOW OF COLOSUS DE PS2.. !! GRACIAS!
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
yo te recomendaria el RED DEAD REDEPTION + el dlc ultimo de nomuertos q lo pasareis pipa en multiplayer, de carreras el sonic all star ese es la polla o modnation, de pelea el stred fihter 4 o naruto ultimate stor 2 y si eres de goku te esperas a este viernes y te pillas el nuevo de goku.

un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Lo mejor es currartelo un poquito y mira opiniones y analisis de los juegos..........como hacemos todos. al final las opiniones son muy personales y es mejor que lo veas tu y tengas tu propia opinion.....................asi que... a currartelo!!!!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
El modern warfare 2 tiene el modo operaciones especiales que podeis jugar los dos y esta muy bien .
Despues el Resident Evil 5 tiene modo pantalla partida y a mi me encanta.
Como dicen por arriva el Dragon Ball Ragin Blast esta muy guapo y merece la pena. ( eso el 1 el 2 ya nose.)
 
Superior