[URGENTE]No me aparecen los assignaments y no me carga el co-op.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenas como va. Tengo este problema. Hace mas o menos 1 mes y medio podia jugar las misiones co-op lo mas bien. Ayer intente jugar la de operacion exodo y se queda cargando y no aparece la imagen de la mision mientras carga. y por lo cual debo salir del juego. Lei por ahi que reinstalando todo podia solucionarlo. Borre los datos del juego. Uno de 4500MB que es la actulizacion y uno de 100kb. Luego de instalarlo todo vuelvo al co-op y me dejo jugar operacion exodo y la volar el helicoptero. pero la siguiente mision me pasa lo de antes(se queda cargando) y ademas ahora se le suma que no me deja entrar en los assignaments.(me aparece en color gris y no me deja usar las armas que desbloque con anterioridad). Una cosa mas, el archivo ahora mismo el de la actulizacion pesa 3700 sin haber instalado el close quarters. es normal ese pero o capas no se instalo bien.

PD: durante ese mes y medio que no jugue se me estuvo tildando bastante la play con el internet y el uncharted y casi siempre omiti la comprobacion y restauracion del disco. Eso es malo??
 
Superior