URGENTE luz roja parpadeando y con juego dentro

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
no me funciona nose pero se me apaga, es el modelo de 60 g
No te sale luz amarilla ni nada?Es que puede que sea sobrecalentamiento...¿Cuando te salio?Lo digo para que la dejes descansar un rato y luego intentes otra vez.Si no puedes intentar " lo del secador" que es darle con un secador durante 10-15 minutos por detras con aire caliente y darle otros 10-15 minutos con aire frío o si no tiene aire frío el secador dejarla durante unas 2 horas enfriar.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
43
Karma
2
yo tengo el mismo problema y le e dado con el secador por detras a las rejas esas que tiene durante 12 min con un secador nuevo de 2000w y despues le dado otros 12 min con aire frio y nada de nada me ocurre lo mismo , sale la luz amarilla durante un segundillo y se escucha los trepetidillos y parpadea en rojo y e intentado hacer ,lo del video pero figura no lo expulsa , se escucha los ventiladores pero sale lo msmo . no le da tiempo a expulsarlo que hago figuras , gracias
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
si quereis sacar el disco de dentro del lector (si no esta en garantia) pulsar el boton eject durante 10segg o hasta que pite y si no lo mas facil es abrirla yabrir el lector que son dos piezas y cogerlo

(si esta en garantia y lo llevais a el SAT teneis que pegarle una hoja a la ps3 y poner en grande CONTIENE JUEGO y ellos t lo devolveran con la ps3 nueva
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues yo de vosotros haria lo del secador y yasta que no le pasara nada a la ps3 pero en fin...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
yo tengo el mismo problema y le e dado con el secador por detras a las rejas esas que tiene durante 12 min con un secador nuevo de 2000w y despues le dado otros 12 min con aire frio y nada de nada me ocurre lo mismo , sale la luz amarilla durante un segundillo y se escucha los trepetidillos y parpadea en rojo y e intentado hacer ,lo del video pero figura no lo expulsa , se escucha los ventiladores pero sale lo msmo . no le da tiempo a expulsarlo que hago figuras , gracias
no le pases con aire frio el caso es que este calientita =D
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
43
Karma
2
gracias figura pero no sirve de nada estube 24 min con un secador profesional de 2000w dandole a toda leche y nada de nada , asi que ya veremos que hacemos , gracias de nuevo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Si no tiene garantía, SÓLO si no tiene lo mejor que podrías hacer es abrir tu PS3...Aquí te dejo un video:



Y aquí otra manera de abrir la PS3, pero sin quitar la garantía (Excesivamente arriesgado)



Si tienes aún garantía, llama a Sony: 902 102 102 y explicale tu problema o llevala a una tienda especializada como Tecnoconsolas o demás.
 
Superior